Actividades culturales japonesas
-
yo si creo que pueda ir voy a ver si cambiando algun turno con algun compañero puedo estar todo el dia por hay por cierto en caso de que pudiera estar todo el dia necesitais ayuda con algo?
Re: Actividades culturales japonesas
Yo creo que con que no la lies, se conforman, kinki xDMarkus_kaelthas escribió:yo si creo que pueda ir voy a ver si cambiando algun turno con algun compañero puedo estar todo el dia por hay por cierto en caso de que pudiera estar todo el dia necesitais ayuda con algo?
Spoiler:
Yo a ver si puedo ir, aunque ahora que ya no estan rie y los otros ya no es lo mismo XD

Realmente no es necesario ir, porque cuanta menos gente nos vea hacer el ridículo mejor 
Solo que vaya quien quiera-pueda, promete ser una actividad muy light y sin pr0n, porque no me dejan ponerlo...

Solo que vaya quien quiera-pueda, promete ser una actividad muy light y sin pr0n, porque no me dejan ponerlo...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
tengu escribió:Realmente no es necesario ir, porque cuanta menos gente nos vea hacer el ridículo mejor
Por Diox (el que cada uno quiera), cómo nos vamos a perder semejante ocasión???

PD: na, taremos ahí animando ^^
Yo me pienso dejar los (censurado) a aplaudir cuando termineis y reza para que no dejen hacer preguntas.krisnel escribió:PD: na, taremos ahí animando ^^
Spoiler:
No, no dejaremos ¬¬ y al que se le ocurra levantar la mano disimularé y diré "sí, puedes ir al baño".Bh0 escribió:Yo me pienso dejar los (censurado) a aplaudir cuando termineis y reza para que no dejen hacer preguntas.krisnel escribió:PD: na, taremos ahí animando ^^
Edito: y golpe de remo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
¿Y entonces de qué demonios vas a hablar? xDDDtengu escribió: Solo que vaya quien quiera-pueda, promete ser una actividad muy light y sin pr0n, porque no me dejan ponerlo...

Como recordatorio, es mañana(viernes). Para los horarios podéis mirar la noticia que hay en la web.
Mmmm alguno va a ir al centro civico mañana? xDD Que si ya de por si van pocos, encima con esto...