Expojoven 2012

Porque las frikadas no se organizan solas.
LauRa
Re: Expojoven 2012

Mensaje por LauRa » 25 Sep 2012, 00:17

Freeman escribió:Laura, en principio todos somos itinerantes y stand XDD, asi que donde haga falta en cada momento, ese es el lema.
:shock: Ahhhhhh!!

¿Pero entonces a qué hora hay que ir? ¿Cómo nos organizamos?
Madre mía siento que no me entero de nada T_T

Freeman

Mensaje por Freeman » 25 Sep 2012, 12:11

Calma, calma... acudan ordenada haci las salidas mas cercanas. XDD

A ver, la expo empieza a las17:00, asi que estaría wuay quedar a las 16:30 en vias para irlo hablando y que nos vayamos reuniendo.

IMPORTANTE: Este año en el stand nuestra misión es captar socios, asi que los que estemos en el puesto en cada mommento debemos atraer hacia este a la gente que pase por alli y darles pasquines, decirles las actividades que tenemos en marcha, cogerles el nombre y correo para mandarles noticias y decirles las actividades de la expo y que se punten en ellas (esto sera mas facil todo si para el uso de lo de fuera tienen que sellar en los stands una cartilla)

Tendremos carteles en A3 de las actividades mas recientes (cineforum, janatejera y vivo de halloween), pasquines y hojas pra apuntar los correos, asi como listas para las actividades. También llevare impresas varias hojas con el horario de nuetras actividades para que etemos siempre atentos donde pueden necesitarse manos o rotar puetos.

Donde hará minimo siempre falta dos personas sera: Stand, Arena Nerf y Juegos de Mesa.

Y aqui dejo las lista de los Dj y sus horarios (no son fijos ni cerrados, es decir, si no lo veis decidlo, y si en el momento pega mas una que otra se puede intercambniar para animar aquello).
Spoiler:

VIERNES

17:30-18:00 ->BSO (Vary)
18:00-18:30 ->Dibus & Series (BH)
18:30-19:00 ->K-pop (Jeni)
19:00-19:30 ->Nu Metal (Freeman)
19:30-20:00 ->Revival 90' (BH)
20:00-20:30 ->House (Millan)
20:30-21:00 ->Dubster & Dancehall (Borg)

SABADO

17:30-18:00 ->BSO (Vary)
18:00-18:30 ->Dibus & Series (BH)
18:30-19:00 ->K-pop (Jeni)
19:00-19:30 ->Metal Alternativo (Freeman)
19:30-20:00 ->Revival 80' (Freeman)
20:00-20:30 ->House (millan)
20:30-21:00 ->Dubster & Dancehall (Borg)
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 25 Sep 2012, 15:05

A mi, por el tipo de musica que pretendo poner, me gustaria pinchar mas tarde... pero vamos que como me digais, si me toca al principio pongo canciones mas "light" y ya...

Si quereis que ponga alguna cancion famosa/friki (pretendia mezclar el Gangnam Style) se aceptan sugerencias
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 25 Sep 2012, 15:22

Morán, mira a ver si te sirve algo =S
Spoiler:
Plumas (o algo para hacer al maya):
harapos y maquillaje zombie: Tengo unos pantalones (tamaño grande) con una pernera rota y agujeros
Cabeza (la que tiene Rustu):
Alas de angel: V No sé lo que significa V pero tengo unas alitas blancas, les faltan unos tirantes pero les puedo apañar una sujección con tanza. (pero te cuidado con ellas porfi)
Corbata con goma:
Ropa militar: Tengo una pañoleta del pelo de tela militar por si el personaje le cae a una chica (o a un chico vamos, que es unisex)
Casco con cuernos:
Peluca negra: Mi hermana tiene una de pelo largo, tipo Pocahontas, no sé si es eso lo que buscas
Barba Negra:
Guitarra de Plástico hinchable:
Pañuelo Hippi: Tengo uno blanco con cosas negras, no es muy hippi pero si no encuentras otra cosa te lo paso sin problema
Gafas de sol a lo Lenon:
Cadena de Oro de plastico:
Gorra de colores:
Camiseta Blanca que se pueda pintar en ella:
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 25 Sep 2012, 15:30

Ya lo cambien Millan, he puesto el bloque discotequero para el final.
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 25 Sep 2012, 16:03

Freeman escribió:Ya lo cambien Millan, he puesto el bloque discotequero para el final.
Muchas gracias. Otra cosa, puesto que seguramente (a falta de otras noticias), se use un pc con un programa que voy a llevar yo (virtual DJ)... si alguno de los que va a pinchar necesita nociones básicas, que me lo diga, no tiene nada, es un programa muy sencillo, es mas, yo ni le utilizo casi... nos ponemos un ratin antes y os enseño lo que haga falta...
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 25 Sep 2012, 23:27

Ok pues te lo llevo el viernes para que mires la mercancía y la guardes donde quieras (no encuentro a peluca por ninguna parte T_T)

Por cierto, si hay alguien de "las nuevas generaciones de Janitas" interesad@ en dar con nosotras el taller de peluches (con vistas a dar alguno en el futuro él/ella) que lo diga y le acogeremos encantadas ^^
Imagen

LauRa

Mensaje por LauRa » 26 Sep 2012, 14:03

Merix escribió:Por cierto, si hay alguien de "las nuevas generaciones de Janitas" interesad@ en dar con nosotras el taller de peluches (con vistas a dar alguno en el futuro él/ella) que lo diga y le acogeremos encantadas ^^
Yo iría la primera, pero me coincide con el taller de Cover Dance =(

Freeman

Mensaje por Freeman » 30 Sep 2012, 17:15

Muchas gracias a todos los que habeis hecho esto posible, ha sido un dia y medio pesado, pero creo que nuevamente hemos dejado el pabelloón bien alto.

Viva los janeros y las janeras que hacemos que León sea una ciudad más interesante y muuuuuuucho más friki.

Un abrazo para todos.
Imagen

Responder