Porque las frikadas no se organizan solas.
-
Bh0
Re: Es.pabila
Mensaje
por Bh0 » 11 May 2009, 13:57
tmastring escribió:El Si señor oscuro lo tenías tu BH no?¿, eso o en su defecto un munckhing siempre ayudan.
La gran pregunta es ¿Quien alzará la mano para identificarse como ese master?
Respuestas:
El si señor oscuro, lo tengo yo, si
TU ERES EL ELEGIDO(Vampiro)
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 11 May 2009, 14:03
Pues dicho esta. Ahora hay que quedar un día, hacer las fichas y organizarnos para ver queienes vamos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Ironic Mode: ON
-
Bh0
Mensaje
por Bh0 » 11 May 2009, 14:27
Las fichas de vampiro las liquido yo en una tarde jejeje.
-
Freeman
Mensaje
por Freeman » 11 May 2009, 14:40
reconsiderando el tema de las fichas...
Hacer fichas puede ser dibertido, y más cuando no sabes nada y todo lo creas de cero. Yo soy de la opinion que se deberia gastar una sesion para hacer las fichas alli, enseñar las reglas con calma, ejmplificar, dar instrucciones de roleo basico... y ya para el siguiente dia la gente vendra con las cosas mas claras y con ganas de dar caña a su personaje creado por el y con el compendio que mas le mole. Así, se solucionarian horas muertas y repetir las coas, asi como kitar la opcion de hacer la ficha.
Eso si, si llegara mas gente, estaria bien hacer dos grupos, uno para ayudar y hacer fichas para la siguiente jornada, y otro que vaya mastereando a la peña que se vaya metiendo. Si fuera el caso de mucha gente hacer varias partidas.
Ahi os lo dejo
-
krisnel
Mensaje
por krisnel » 11 May 2009, 15:01
Anda Freeman, que te has dejado lo más importante: la Asociación cuenta con un Si, Señor Oscuro, un Iliada, un Fairy Tale y otros juegos algo más voluminosos. Si se puede tirar de ellos pues mejor que sacar los nuestros, que tenerlos para que se los coman las polillas...
-
Bh0
Mensaje
por Bh0 » 11 May 2009, 15:03
Pues vale, se hacen fichas, pero piensa que para la gente nueva muchas veces hacer fichas le resulta un peñazo.
Pero bueno yo creo que la jugada es centrarnos solo en un juego, no llevar 2 o 3, porque es mucho lio, jugar todos al vampiro o al D&D, por ejemplo.
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 11 May 2009, 15:05
Sí, o uno o el otro, porque al final los chavales juegan a varios y no se enteran de ninguno. lo mejor es que aprendan bien uno de ellos.
Lo de las fichas... yo empecé jugando sin hacerlas, me las traian hechas, igual se cansan o se aburren más hacíendolas...
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
-
Bh0
Mensaje
por Bh0 » 11 May 2009, 15:08
Vamos yo lo que creo que lo que tenemos que hacer es enganchar a la gente y una vez que esten metidos en el juego, decirles que para la siguiente partida se podran crear ellos su personaje como quieran, pero primero tienen que ver como va.
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 11 May 2009, 15:12
Bh0 escribió:Vamos yo lo que creo que lo que tenemos que hacer es enganchar a la gente y una vez que esten metidos en el juego, decirles que para la siguiente partida se podran crear ellos su personaje como quieran, pero primero tienen que ver como va.
Totalmente de acuerdo
-
QnanG5284
-
Contactar:
Mensaje
por QnanG5284 » 11 May 2009, 15:15
Yo también. Hacer fichas es divertido cuando ya conoces el juego. De primeras y si eres nuevo, mejor jugar con un personaje que ya exista.