¿Te refieres a tres Gran A'tuin seguidos?kiba escribió:Torneoooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sacar mis mejores jugadas bwahahahahaha
Torneo interno de MADC [YA CLASIFICADOS...]
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Torneo interno de MADC [EQUIPOS FORMADOS]
Si, me refiero a ello y si por algún capricho del destino, el azar o por un ente extraño y "poderoso"... se da la casualidad de que me vuelven a salir 3 Gran A'tuin seguidos...Vary Ingweion escribió:¿Te refieres a tres Gran A'tuin seguidos?
...solo espero que no haya un 3 sin 4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Vary Ingweion
- Contactar:
EDITO: Por lo visto, la asamblea del 14 dará tiempo para el torneo, mientras que la asamblea del 28 no. Así que haremos lo que propuse hace un rato, pero cambiado de fecha –el mensaje anterior ha sido eliminado. Espero no hacer más cambios de planes...:
Las partidas CLASIFICATORIAS se realizarán el Domingo 14 en la Janacueva adespués de la asamblea el primer grupo (esperemos que sea como mucho a las 18:00), y al finalizar éste (espero que sea como mucho a las 19:00) para el segundo grupo, con otra modificación: Será solo una partida por cada grupo, de CATORCE rondas.
De los CUATRO –serán cuatro, dado que son dos grupos– jugadores clasificados se hará la partida FINAL el día 12 de Diciembre a las 17:30, y serán 12 rondas (para compensar las que se hagan de menos en la clasificación)
El motivo de tener menos rondas en la clasificación es porque si no no hay tiempo, y de tener más en la final es para que los que queden puedan ampliarse un poquito más. De este modo, en la clasificatoria el mínimo de puntos es de 14 y el máximo de 56. Y recordemos que las puntuaciones clasificatorias y de la final se suman.
Las partidas CLASIFICATORIAS se realizarán el Domingo 14 en la Janacueva adespués de la asamblea el primer grupo (esperemos que sea como mucho a las 18:00), y al finalizar éste (espero que sea como mucho a las 19:00) para el segundo grupo, con otra modificación: Será solo una partida por cada grupo, de CATORCE rondas.
De los CUATRO –serán cuatro, dado que son dos grupos– jugadores clasificados se hará la partida FINAL el día 12 de Diciembre a las 17:30, y serán 12 rondas (para compensar las que se hagan de menos en la clasificación)
El motivo de tener menos rondas en la clasificación es porque si no no hay tiempo, y de tener más en la final es para que los que queden puedan ampliarse un poquito más. De este modo, en la clasificatoria el mínimo de puntos es de 14 y el máximo de 56. Y recordemos que las puntuaciones clasificatorias y de la final se suman.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
- Vary Ingweion
- Contactar:
Os recuerdo que mañana es la primera fase del torneo.
En cuanto acabe la asamblea, tenemos el primer grupo. Al acabar éste, el segundo.
En cuanto acabe la asamblea, tenemos el primer grupo. Al acabar éste, el segundo.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Chicos. Tenemos los resultados de la partida de clasificación del torneo.
Hay que informar de una cosa: Rustu y Crespo, ambos del equipo 1, no aparecieron a jugar.
Como medida urgente, se tomaron a dos de los jugadores del equipo 2, para incorporarse al equipo 1, con la esperanza de que más tarde llegaran.
Dado que al concluir la partida del equipo 1, no llegaron a aparecer, fueron necesarios dos jugadores adicionales para poder equilibrar los equipos. Los jugadores salieron en el acto, y fueron las recientemente asociadas Neko y Zoro.
La partida de clasificación tuvo 10 rondas, con una puntuación mínima de 10, y una máxima de 40. Los clasificados han sido las seis personas con menor puntuación.
De este modo, las puntuaciones han sido las siguientes (clasificados en negrita, eliminados en cursiva). Se han escrito por orden de puntuación, independientemente del equipo al que pertenecieran. Los empates se han catalogado por orden alfabético, pero encajan en la misma posición. Los equipos que se muestran son los resultantes después de las modificaciones de última hora.
De modo que, enhorabuena a Julio, Kiba, Neko, Zoro, Borg y Wifli, que se han clasificado. El resto, espero que al menos hayáis disfrutado.
Voy a diseñar un modelo de evaluación. Me gustaría que los doce participantes hicierais una evaluación. Cuando tenga hecho el modelo os lo dejaré aquí y también os lo enviaré por MP.
Recordad para la final, que los finalistas sumaréis los puntos a los que ya tenéis, de forma que Julio es el que comenzará siendo el Anciano (por ser el que mejor puntuación tiene... el que gana es el anciano, ¿no?) y estará con 4 puntos de ventaja con respecto a Borg y Wifli, que habéis entrado de milagro.
... Me quedo con ese épico momento...
O bien con aquel de...
EDITO: Aquí los resultados en forma de tabla, en función de las puntuaciones obtenidas en cada ronda...
Hay que informar de una cosa: Rustu y Crespo, ambos del equipo 1, no aparecieron a jugar.
Como medida urgente, se tomaron a dos de los jugadores del equipo 2, para incorporarse al equipo 1, con la esperanza de que más tarde llegaran.
Dado que al concluir la partida del equipo 1, no llegaron a aparecer, fueron necesarios dos jugadores adicionales para poder equilibrar los equipos. Los jugadores salieron en el acto, y fueron las recientemente asociadas Neko y Zoro.
La partida de clasificación tuvo 10 rondas, con una puntuación mínima de 10, y una máxima de 40. Los clasificados han sido las seis personas con menor puntuación.
De este modo, las puntuaciones han sido las siguientes (clasificados en negrita, eliminados en cursiva). Se han escrito por orden de puntuación, independientemente del equipo al que pertenecieran. Los empates se han catalogado por orden alfabético, pero encajan en la misma posición. Los equipos que se muestran son los resultantes después de las modificaciones de última hora.
Spoiler:
Voy a diseñar un modelo de evaluación. Me gustaría que los doce participantes hicierais una evaluación. Cuando tenga hecho el modelo os lo dejaré aquí y también os lo enviaré por MP.
Recordad para la final, que los finalistas sumaréis los puntos a los que ya tenéis, de forma que Julio es el que comenzará siendo el Anciano (por ser el que mejor puntuación tiene... el que gana es el anciano, ¿no?) y estará con 4 puntos de ventaja con respecto a Borg y Wifli, que habéis entrado de milagro.
... Me quedo con ese épico momento...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Vary Ingweion
- Contactar:
Propongo lo siguiente. Si los seis podéis este domingo 21 por la tarde, se hace el domingo 21 por la tarde (hora a convenir...). Si hay una sola persona que no quiera o no pueda, lo dejamos como estaba programado, para el domingo 12 de diciembre a las 17:30.Borg escribió:Cuando haya fecha/hora para la final avisalo por aqui! (o al final se queda para el 12?)
¿Alguien tiene algo que decir?

- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Torneo interno de MADC [YA CLASIFICADOS...]
Hola, semifinalistas –no quiero llamaros descalificados, suena peor–...
Los que están clasificados, prefiero que la hagan al final del todo...
Me gustaría que me contestarais a unas cosillas... vamos a evaluar el torneo...
Me enviáis cada uno de vosotros la evaluación por mensaje privado, ¿OK?... debería recibir seis MPs.
Si lo hacéis antes del Viernes, mil veces mejor, así puedo aplicar las conclusiones al torneo de la Expo.
No obstante, la final del torneo no va a tener ningún cambio...
Y vamos a hacerlo así. En el mensaje privado me vais a copipastear la evaluación –que está dentro del spoiler–, con vuestras respuestas.
Me vais a votar con Taumos (asteriscos). Si vuestra opinión es malisima, el voto es un Taumo (*), y si es máximamente buena, usareis och... digo... siete más un Taumos (********), ya sabéis, dos veces cuatro... ¿Oook?... y después, me ponéis una o dos frases de explicación, ¿vale?...
Hagamos una prueba.
¿Qué tal te cae Vary? --> 7 Taumos ******* ¡¡¡Vary es GENIAL!!!
¿Qué te parece perder a The Game? --> 3 Taumos *** ... Eres un cabrón, ahora he perdido.
¿Comprendido? Oook!
Empecemos...
Muchas gracias. Que el Gran Dios Om os proteja con Su Poder Caparazonesco.
P.D. Ooook!!!
P.P.D. Os enviaré un privado también, para recordaroslo por si no os pasais por aqui.
P.P.P.D. ¡¡Mano de milenio y Gamba!!
Los que están clasificados, prefiero que la hagan al final del todo...
Me gustaría que me contestarais a unas cosillas... vamos a evaluar el torneo...
Me enviáis cada uno de vosotros la evaluación por mensaje privado, ¿OK?... debería recibir seis MPs.
Si lo hacéis antes del Viernes, mil veces mejor, así puedo aplicar las conclusiones al torneo de la Expo.
No obstante, la final del torneo no va a tener ningún cambio...
Y vamos a hacerlo así. En el mensaje privado me vais a copipastear la evaluación –que está dentro del spoiler–, con vuestras respuestas.
Me vais a votar con Taumos (asteriscos). Si vuestra opinión es malisima, el voto es un Taumo (*), y si es máximamente buena, usareis och... digo... siete más un Taumos (********), ya sabéis, dos veces cuatro... ¿Oook?... y después, me ponéis una o dos frases de explicación, ¿vale?...
Hagamos una prueba.
¿Qué tal te cae Vary? --> 7 Taumos ******* ¡¡¡Vary es GENIAL!!!
¿Qué te parece perder a The Game? --> 3 Taumos *** ... Eres un cabrón, ahora he perdido.
¿Comprendido? Oook!
Empecemos...
Spoiler:
Muchas gracias. Que el Gran Dios Om os proteja con Su Poder Caparazonesco.
P.D. Ooook!!!
P.P.D. Os enviaré un privado también, para recordaroslo por si no os pasais por aqui.
P.P.P.D. ¡¡Mano de milenio y Gamba!!

- Vary Ingweion
- Contactar:
Me faltan las evaluaciones de Andrea, Carmen, Freeman y Elwing... si podéis enviármela antes del Viernes, tendré las conclusiones extraidas para el sábado, y podré aplicarlas a la expo...

- Vary Ingweion
- Contactar:
Recordad que esta tarde tenemos la Final del torneo interno.
Andrea, si tienes tú la taza, llévala, OK?...
Andrea, si tienes tú la taza, llévala, OK?...

- Monkey D. Luffy
No era la semana que viene??, que yo tenia partido en villablino jou