Voluntarios para la Expojoven 2010
yo el domingo no tare a las 10, tare mas tarde. problemas medicos y no medicos
Re: Voluntarios para la Expojoven 2010
Creo que el domingo es solo de 12 a 2 no??yo el domingo no tare a las 10, tare mas tarde. problemas medicos y no medicos
Sí, y además aprovecho para anunciar una cosa: De momento hemos sacado unos 75 euros sólo de las chapas (es que lo acabo de estar contando xDDD).cobitina escribió:Creo que el domingo es solo de 12 a 2 no??yo el domingo no tare a las 10, tare mas tarde. problemas medicos y no medicos

- Vary Ingweion
- Contactar:
Lamento no haber ido esta mañana. Olvidé poner el despertador y me levanté a las 14:30... u.u
Bueno... con las chapas se ha recuperado lo que costaron las copias del catálogo, y aún quedan muchas chapas sin hacer...
Bueno... con las chapas se ha recuperado lo que costaron las copias del catálogo, y aún quedan muchas chapas sin hacer...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Decir que he disfrutado una jartá de la Expo Joven y qu epodeis contar conmigo parta futuras movidas.
Yo también me lo he pasado pipa y también quiero dejar constancia. Dias como éste son los que definen el espíritu Janero. Y me encanta!!! 

Ha estado my bien (para mi gusto) 

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo solo puedo decir, que reordemos para años venideros esta palabra...
¡¡VIKINGOS!!
Y para el año siguiente, qué, ¿espartanos? ¿mongoles?
¡¡VIKINGOS!!
Y para el año siguiente, qué, ¿espartanos? ¿mongoles?

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Para el año que viene... Troyanos 

Jolines~
Siento mucho no haber podido ir. Me encontraba un pelín pocha >.< Me alegro de que lo pasaseis bien ^^
Siento mucho no haber podido ir. Me encontraba un pelín pocha >.< Me alegro de que lo pasaseis bien ^^
A flat chest is a status symbol