Actividades culturales japonesas
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Los que vayamos a ir podemos quedar en el centro de idiomas a alguna hora para ir todos junos en pelotón no?
Re: Actividades culturales japonesas
No te preocupes, Lyker y yo estaremos allí mucho antes para probar el equipo de sonido y video y eso.Akemi escribió:Los que vayamos a ir podemos quedar en el centro de idiomas a alguna hora para ir todos junos en pelotón no?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo iré cuando salga de clase, que me han cambiado la hora y salgo antes.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pos espérame en la puerta que yo a esa hora estoy ahiBh0 escribió:Yo pensaba estar alli sobre las 4:45 o asi jejejeje.
Viendo que no va a ir nadie al centro cívico y que hay ceremonia del té (me encanta) me pasaré por allí tb.
Yo despues de esto alomejor si tiro al centro civico, asi que no te libras de unirte a la secta muahahahahahahahaha hahahaha.
Ya tengo un taco de preguntas preparadas....
Ya tengo un taco de preguntas preparadas....

Spoiler:
- <-- John Disvius -->
Aunque parezca increible estare por alli en torno a las 5 y media 

...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Y ahora toca la ronda de opiniones sobre la jornada en sí.
Personalmente y aunque no puede asistir a todo lo que hubiera querido (me hago mayor xD) me lo pasé como una enana ^^. Me reí un montón con la charla (aunque eché en falta algo de shojo/ josei), me pareció interesante y hasta aprendí un par de cosillas. Estaría guay repetirla alguna vez y ampliarla un poquito (los demás, que Tengu y Lyker ya han currado lo suyo).
Del resto, me encantó probarme el yukata, el origami, lo de los palitos de la suerte y el clásico de "tu nombre en japo" que nunca falla. No pude asistir al taller de cocina ni a la ceremonia del té, pero me habría gustado ^^.
Además esto nos da muchas ideas para el matsuri de verano (risa malvada).
PD: Muchas gracias a los ponentes, que a pesar de de estar hasta arriba de curro hicisteis la charla. Lo de la caracola de Lucky Star fue un puntazo xD
Personalmente y aunque no puede asistir a todo lo que hubiera querido (me hago mayor xD) me lo pasé como una enana ^^. Me reí un montón con la charla (aunque eché en falta algo de shojo/ josei), me pareció interesante y hasta aprendí un par de cosillas. Estaría guay repetirla alguna vez y ampliarla un poquito (los demás, que Tengu y Lyker ya han currado lo suyo).
Del resto, me encantó probarme el yukata, el origami, lo de los palitos de la suerte y el clásico de "tu nombre en japo" que nunca falla. No pude asistir al taller de cocina ni a la ceremonia del té, pero me habría gustado ^^.
Además esto nos da muchas ideas para el matsuri de verano (risa malvada).
PD: Muchas gracias a los ponentes, que a pesar de de estar hasta arriba de curro hicisteis la charla. Lo de la caracola de Lucky Star fue un puntazo xD
Pokemon ¬¬
Genial el resto,Pokemon ¬¬, molaron todas las actividades mil y fue muy interesante,Pokemon ¬¬.
La charla cojonuda y risas mil,se me paso volando, Pokemon ¬¬.
Lo que mas me gusto fue lo de Pokemon ¬¬.
Genial el resto,Pokemon ¬¬, molaron todas las actividades mil y fue muy interesante,Pokemon ¬¬.
La charla cojonuda y risas mil,se me paso volando, Pokemon ¬¬.
Lo que mas me gusto fue lo de Pokemon ¬¬.
Spoiler: