Sí, ya, ya... no, iba a ser esta semana, pero como sabíamos que tu tenias eso, hemos cambiado para el 12 de Diciembre...Monkey D. Luffy escribió:No era la semana que viene??, que yo tenia partido en villablino jou
Torneo interno de MADC [YA CLASIFICADOS...]
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Torneo interno de MADC [YA CLASIFICADOS...]
Me debeis mi lámina de campeón en la expojoven, y mi título ¬¬

- Vary Ingweion
- Contactar:
Krisnel, ¿Sabes dónde están las láminas?...
¿Y los diplomas?
...
¿y la taza?
¿Y los diplomas?
...
¿y la taza?

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
- Monkey D. Luffy
Gracias Vary y lo siento por el resto de los participantes por esperar por mi
, aunque asi teneis mas motivos para putearme en la partida jajajajaja
Lo siento en serio chicos espero veros en la asamblea y no me pongan otro partido un domingo por la tarde :S

Lo siento en serio chicos espero veros en la asamblea y no me pongan otro partido un domingo por la tarde :S
- Vary Ingweion
- Contactar:
Vale. Nuevas noticias. Siento el cambio, pero el día 12 estaré en Madrid.
Así que lo dejamos para el 19, ¿OK?

- Monkey D. Luffy
Casi para regalo de navidad ya jajajaja
- Vary Ingweion
- Contactar:
tranquila porque yo tambien me voy el 22.Neko escribió:Como sigas atrasandolo me va a pillar fuera de Leon, que me voy el dia 22 rumbo a LanzaroteVary Ingweion escribió:Vale. Nuevas noticias. Siento el cambio, pero el día 12 estaré en Madrid.

- Monkey D. Luffy
Jo que suerte Neko, y yo aqui pelando frio ya me podias llevar a las playas esas que seguro que a poco, mas calor hace jajaja
Neko, nos metes a todos en las maletas, y vamos gratis
xD

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
- Vary Ingweion
- Contactar:
CONFIRMANDO:
La final será el día 19 a las cinco. No podemos alargarlo mucho más porque yo a las siete tengo que pirar. Con lo cual, así queda.
Os recuerdo que los puntos son sumativos a la ronda anterior, con lo cual, los que mejor fueran, tendrán más posibilidades.
Los jugadores y sus puntuaciones son:
1. Julio -- 26 pts.
2. Kiba -- 27 pts.
3. Neko -- 28 pts
4. Zoro -- 29 pts.
5-6. Borg -- 30 pts.
5-6. Wifli -- 30 pts.
Si Andrea me oye, faltan los diplomas del torneo que hubo en la expo... el primero fue Crespo, la segunda, Zoro, y el tercero, Rustu. Crespo y Zoro ya tienen sus barajas, pero falta la lámina de Crespo... Si alguien sabe dónde están esas láminas, guay, porque este torneo también tiene una lámina de premio. Y si puedes hacer dos copias de los diplomas, así podemos dar a los finalistas de este torneo también unos diplomicas...
La taza se guarda para el torneo del BBL
La final será el día 19 a las cinco. No podemos alargarlo mucho más porque yo a las siete tengo que pirar. Con lo cual, así queda.
Os recuerdo que los puntos son sumativos a la ronda anterior, con lo cual, los que mejor fueran, tendrán más posibilidades.
Los jugadores y sus puntuaciones son:
1. Julio -- 26 pts.
2. Kiba -- 27 pts.
3. Neko -- 28 pts
4. Zoro -- 29 pts.
5-6. Borg -- 30 pts.
5-6. Wifli -- 30 pts.
Si Andrea me oye, faltan los diplomas del torneo que hubo en la expo... el primero fue Crespo, la segunda, Zoro, y el tercero, Rustu. Crespo y Zoro ya tienen sus barajas, pero falta la lámina de Crespo... Si alguien sabe dónde están esas láminas, guay, porque este torneo también tiene una lámina de premio. Y si puedes hacer dos copias de los diplomas, así podemos dar a los finalistas de este torneo también unos diplomicas...
La taza se guarda para el torneo del BBL