Es.pabila
Este comentario parece que me ahorra poner una Screenshot (Eh BH
)

Re: Es.pabila
Entonces dirijo yo o dirige Millercio?
Aclaraos
Aclaraos
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Como quieras Aldeano, si quieres lleva la cosa preparada, yo tengo fichas si quieres.
Spoiler:
Deja, las fichas las hago yo, que las historias que preparo siempre están relacionadas con los personajes. Gracias de todos modos.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Que puntería tienes, todo tuyo, pero recuerda que los que tienen que jugar son los crios (tiene gracia que les llame crios cuando seguramente sean mayores que yo XD).
Miraremos todos a otro lado, jejeje
Miraremos todos a otro lado, jejeje

Fan de Peter Griffin

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo también me apunto a jugar... jeje hay que hacer bulto no? Una detective privado podría ser???
Tendrás tu detective privado.
Una cosa... yo voy a dirigir a 6 o 7 personas, si os apuntáis todos los de la asociación, hará falta otro máster para dirigir a los chavales.
Una cosa... yo voy a dirigir a 6 o 7 personas, si os apuntáis todos los de la asociación, hará falta otro máster para dirigir a los chavales.
Fan de Peter Griffin

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Si me da tiempo hago yo alguna fichilla de rolemaster y dirijo yo a los que sobren