Si seremos 6 o 7, tranquilidad, vamos a centrarnos en Cthulhu y si lleva Miller el Conan por si somos mas.
De todas formas Akemi,no viene mal que lo lleves preaparado por si pasa algo y necesitamos que tu luz nos guie en este mundo de caos y rol llamado Es.pabila jejejeje.
Es.pabila
Spoiler:
Re: Es.pabila
Las ganas de dirigir flotan en el ambiente, pues en vuestras manos quedan las partidas, a ver si se animan nuevos acólitos y teneis trabajo todos.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pues ya está todo soluciando! Q bien, que bien. Este sabado a reunir chavales jiji
Que bonito... hasta me ha hecho ilu xDDDBh0 escribió:De todas formas Akemi,no viene mal que lo lleves preaparado por si pasa algo y necesitamos que tu luz nos guie en este mundo de caos y rol llamado Es.pabila jejejeje.
bueno pues estoy en ello, con las fichas y la aventura
de todos modos llevare tb otro juego, por si acaso, que nunca esta demas tener repuesto.
El Spaces, un juego que toy desarrollando, asi estilo futurista, como en el mundo de Cowboy Bebop
asi que tb llevare un par de fichas echas por si apatece jugar un poco.
Un saludo

El Spaces, un juego que toy desarrollando, asi estilo futurista, como en el mundo de Cowboy Bebop

Un saludo

Tranquilidad, dependiendo del numero de jugadores ya vemos, de momento centrate solo en el conan, porque si llevamos 6 juegos, al final aquello es un desproposito.
Es mejor llevar 1 o 2 pero bien, que no 6 y tirarnos 3 meses haciendo fichas de cada juego que llevemos.
De momento estas tu con el Conan y Aldeano con el Cthulhu, asi que de momento vamos bien.
Es mejor llevar 1 o 2 pero bien, que no 6 y tirarnos 3 meses haciendo fichas de cada juego que llevemos.
De momento estas tu con el Conan y Aldeano con el Cthulhu, asi que de momento vamos bien.
Spoiler:
-
- Contactar:
Yo creo que lo mejor para empezar con los chavales el el Cthulhu, esta genial y es facilillo, casi no hace falta tirar dados y es más de meterte en tu personaje. Con el Conan puede haber más problemas, porque seguro que hay chavales que no saben ni quien es...
yo creo que el Conan puede ser mejor para eso, ya que el Cthulhu es un poco lioso en cuanto a juego de rol se refiere, yo creo que se necesita mas experiencia jugando para jugar al Cthulhu, ya que requiere pensar mas, centrarte en varios aspectos para evitar segun que cosas, y el Conan es bastante basico en ese aspecto

Ahí y siendo sincero si que me parece que depende de los "niños" que vengan les viene mejor un juego o el otro, no veo a los del otro día pensando mucho (en general) y si ahí hay huellas de neumático que van al muelle, la víctima se dirigía al muelle, se oyen gritos pidiendo auxilio... que pasa?
-Oferta 2x1 en Burguer King.
Si vienen ya más normalitos Chtulu tiene un sistema mucho más narrativo y con casi total ausencia de dados, para iniciar no está nada mal, también hay que contar con el gusto de los susodichos pero bueno, eso es verlo "in situ".
-Oferta 2x1 en Burguer King.
Si vienen ya más normalitos Chtulu tiene un sistema mucho más narrativo y con casi total ausencia de dados, para iniciar no está nada mal, también hay que contar con el gusto de los susodichos pero bueno, eso es verlo "in situ".
Yo insisto en que soy reacio a usar el Cthulhu para gente nueva. En el Cthulhu la finalidad del juego es más sobrevivir que hacer que tu personaje sea cada vez mejor. Además hay mucha gente a la que el tema de que tu personaje pueda volverse loco en cualquier momento no es una perspectiva que le guste a todo el mundo.
Para iniciar a la gente deberíais tirar de algo más tradicional...
Si queréis, no obstante, iniciar a los niños en un juego de investigación con el sistema de juego de Cthulhu (GUMSHOE), yo recomendaría el Esoterroristas, que tiene un enfoque un poco más tradicionalista.
Para iniciar a la gente deberíais tirar de algo más tradicional...
Si queréis, no obstante, iniciar a los niños en un juego de investigación con el sistema de juego de Cthulhu (GUMSHOE), yo recomendaría el Esoterroristas, que tiene un enfoque un poco más tradicionalista.

-
- Contactar:
De todas formas... todavía hay que ver si va a venir algun chaval... xD porque igual nos quedamos solos... y jugamos a lo que nos de la gana!! xD