Es.pabila
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
En los papeles informativos que tienen allí si lo pone, en la web o en carteles no lo se. Eso sí, deberían montarlo mejor, si le dieran más bombo iría mucha más gente.
Re: Es.pabila
En la web lo que pone es Juegos de rol por la asociación (nada más) a lo que me refería es un cartel con un dibujo un poco chulo o un pequeño panfleto que esplique muy básico lo que es el rol (de forma llamativa obviamente) para que queden allí, así la gente que va pasando puede verlo (no solo cuando estamos allí) y obviamente, si la gente del espabila ve a alguien que puede gustarle que echen un cable (a ellos también les interesa que funcionen los talleres)
-
- Contactar:
Se les puede comentar que hagan algo, o hacerlo nosotros, pasarselo en un pendrive y que lo impriman ellos... no se.. algo así
Yo creo que lo que implique gente de es.pabila ya vas a recibir un no... aparte, igual si les metes en una partida pasa como cuando les metes en una de rol en vivo, casi peor el remedio que la enfermedad.
Tambien hay un juego de rol muy entretenido y facil (sí, el sistema es una mierda) llamado Zombie!, All Flesh Must Be Eaten, aparte no creo que sea muy difícil para nadie intentar interpretar a un tío que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie.
Tambien hay un juego de rol muy entretenido y facil (sí, el sistema es una mierda) llamado Zombie!, All Flesh Must Be Eaten, aparte no creo que sea muy difícil para nadie intentar interpretar a un tío que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie.

-
- Contactar:
Podemos hacer ese la semana que viene, siempre y cuando haya master...
-
- Contactar:
Siempre se puede imprimir si nadie lo tiene
Esperemos a ver el resultado del sabado, luego ya miraremos mas opciones, pero de momento esperemos,paciencia...disciplina...
Spoiler:
No se la gente de ahora, si han cambiado tp puedo decir nada, pero antes eran bastante permisivos con nosotros y si se implicaban en lo que hacían (también es cierto que lo movíamos practicamente todo nosotros, vamos que se lo dabamos masticado, pero aún así apoyaban, que no es poco) y de todas formas por pedirles que impriman 2 carteles para el corcho no creo que pongan problemas o unas fotocopias para pequeños folletos...
Solo apuntar que el" Zombie!, All Flesh Must Be Eaten" lo tiene la asociación.