Killer asociativo
-
Yo quiero apuntarme pero no sé si curro en enero o no como para pasar por el local todos los fines de semana jeje
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Re: Killer asociativo
Mmm genial!, esas fechas me coinciden a la perfección! 
Me apunto.

Me apunto.
Yo me amputo... digo... APUNTO!!!
Cojo vacaciones del 24 al 10!!!

Cojo vacaciones del 24 al 10!!!

Yo me animo también!! wiii
De todas formas, hay mucha gente que querrá jugar y que no se pasa por el foro :S.
Y el toro inconveniente es que si me toca alguno de los nuevos que no sé quien son... pues ya me diréis como voy a identificarlo.
CIO!
De todas formas, hay mucha gente que querrá jugar y que no se pasa por el foro :S.
Y el toro inconveniente es que si me toca alguno de los nuevos que no sé quien son... pues ya me diréis como voy a identificarlo.
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.

Así es.
Así fue.
Y así será siempre.

y con mi magia
Spoiler:
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Yo jugaré con mi vara de +5
Spoiler:
yo juego también pero con la condición de que Cobitina no lo sepa que si no me odiara aun mas XDDDDDDDDDDDDD
Yo jugaré con mi vara de +5
Spoiler:
o con un simple anillo que se me da bien matar con algo asi
Spoiler:
- Vary Ingweion
- Contactar:
Eh, eso no vale. ¿Me he currado una lista de 30 pedazo de armas superpoderosas para que después yo mismo no pueda jugar porque vais a hacerlo exactamente durante el tiempo en que yo no me encuentre en la ciudad?...
Espero que tengais en cuenta que hay armas suficientes para hacer tres killers asociativos, y que se haga otro en el futuro. Vale que me matarán en un pis-pás, pero al menos podré contar mi historia...
snif, snif...
Espero que tengais en cuenta que hay armas suficientes para hacer tres killers asociativos, y que se haga otro en el futuro. Vale que me matarán en un pis-pás, pero al menos podré contar mi historia...
snif, snif...
Spoiler:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Estimados jugadores.
En este momento deberíais tener todos un mensaje privado mio donde se indica vuestro objetivo y el arma con el que deberéis eliminarle.
Para que todos partáis en igualdad de condiciones, la lista de jugadores involucrados en el Killer es la siguiente:
Mientras que la lista de armas de la que extrajo el arma de cada jugador es:
Buena suerte a todos.
P.D. 0: Si, se que hay armas repetidas xD
P.D. 1: La lista general de armas es publica para que todos sepáis a que ateneros. Es decir, todo lo que no aparezca en la lista lo podéis coger tranquilamente (a no ser que lo que cogais sea un caimán eléctrico ninja, en cuyo caso yo procedería con cuidado)
P.D. 2: El proceso de emparejamiento de los jugadores entre si fue totalmente aleatorio, no así el emparejamiento de estos con las armas.
P.D. 3: El emparejamiento de las armas fue solo parcialmente aleatorio. Descarte algunas armas antes del sorteo (y por tanto no aparecen en la lista de arriba), y también volví a lanzar algún emparejamiento de arma que no me convencía.
P.D. 4: Si tenéis curiosidad, las armas originalmente presentadas, pero descartadas antes del sorteo son:
P.D. 5: El sorteo lo hice utilizando la herramienta-web-oficial-lanzadora-de-dados-de-Dungeons que podéis ver aquí.
En este momento deberíais tener todos un mensaje privado mio donde se indica vuestro objetivo y el arma con el que deberéis eliminarle.
Para que todos partáis en igualdad de condiciones, la lista de jugadores involucrados en el Killer es la siguiente:
Spoiler:
Spoiler:
P.D. 0: Si, se que hay armas repetidas xD
P.D. 1: La lista general de armas es publica para que todos sepáis a que ateneros. Es decir, todo lo que no aparezca en la lista lo podéis coger tranquilamente (a no ser que lo que cogais sea un caimán eléctrico ninja, en cuyo caso yo procedería con cuidado)
P.D. 2: El proceso de emparejamiento de los jugadores entre si fue totalmente aleatorio, no así el emparejamiento de estos con las armas.
P.D. 3: El emparejamiento de las armas fue solo parcialmente aleatorio. Descarte algunas armas antes del sorteo (y por tanto no aparecen en la lista de arriba), y también volví a lanzar algún emparejamiento de arma que no me convencía.
P.D. 4: Si tenéis curiosidad, las armas originalmente presentadas, pero descartadas antes del sorteo son:
Spoiler: