Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por Freeman » 23 Mar 2011, 00:20

Bueno gente abro el hilo para que los artifices de este rol os vayan comentando al respecto Grippen y Qnang) y para que se vaya gestionando el tema que ya esta a la vuelta de la esquina.

Por mi parte ya he mandado el cartel y comprado las armas nerf (5 Barricades, aunque se podian llamar "zumbadoras" porke con el ruidillo que meten...)

Saludos
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por grippen » 23 Mar 2011, 02:10

Cito mi post en el subforo de rol:
grippen escribió:Pues eso, que JaviS y yo con el impulso este de comprarnos y usar armas nerf, se nos ocurrió hacer en Janatejera de Abril un vivo de... SPACE HULK, sí, marines espaciales VS Genestealers. Os pongo el cartel que no se si será el definitivo, pero si no lo hacía reventaba, para que opinéis.

ROL EN VIVO: SPACE HULK

Imagen

¿Qué es Space Hulk?

Space Hulk es un juego basado en el universo de Warhammer 40.000 en el que los guerreros de élite del Emperador, los Marines Espaciales, abordan una nave abandonada en el espacio plagada de Genestealers, unas horribles criaturas rápidas como el rayo y con una ferocidad letal para sus enemigos, con la intención de lograr acabar con todos ellos.

Armamento

Los Marines Espaciales irán con armas Nerf, semiautomáticas o pesadas, a una mano, y un guante de Boxeo que representará el puño de combate. Los sargentos podrán llevar un Martillo Trueno de Soft-Combat y un Escudo acolchado que representará el Escudo de Tormenta, o un arma semiautomática y una Espada de Soft-Combat que representará una espada de energía.

Así mismo todos los marines llevarán pesos en sus brazos y piernas para representar el peso del equipo y la dificultad de moverse de los exterminadores.

Juego

Pues el juego consistirá en una misión para los 5 Marines Espaciales, que los genestealer deberán frustrar. Se repetirá la misión hasta que todas las personas hayan jugado como Marine Espacial (cuando acaba una misión se rota).

Los Marines espaciales matarán impactando a un genestealer con un arma, o, agarrando un brazo del jugador genestealer con el guante de boxeo. Podrán usar el guante o otras cosas (no patadas) para apartar al genestealer, pero no lo matarán. Los sargentos con armas cuerpo a cuerpo matarán impactando con ellas.

El Genestealer mata abrazando el pecho del Marine Espacial

Y eso, poco más, es para que le vayáis echando un ojo y deseando jugar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por Merix » 25 Mar 2011, 17:35

Me voy a poner a hacer pesas solo para poder manejar el martillaco como dios manda xD

(Tienes que llevar los pesos al local para ver cuanto son 4kg de verdad...)
Imagen

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por Sheik » 26 Mar 2011, 16:33

2 amigos mios, (vinieron el dia del rol de los vampiros, los de negro que acusamos), quieren venir, aviso por si hay que traer mas armas o alguna movida asi
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por lyker » 26 Mar 2011, 16:48

Me acabo de dar cuenta de que puedo ir! :), que justo coincide cuando voy.

¿Hay que hacer algo especial para apuntarse a la partida?

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por grippen » 26 Mar 2011, 17:31

Puede ir quien quiera ^^
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por kaz » 26 Mar 2011, 19:12

Yo quiero, yo quierooo!
Como se supone que nos ponemos los pesos? yo tengo un par de mancuernas pequeñitas por si hace falta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Johann
Mensajes:46
Registrado:04 Ene 2011, 00:39

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por Johann » 27 Mar 2011, 02:19

hace falta inscribirse o sobraran plazas?

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por grippen » 27 Mar 2011, 03:24

No hay límite de plazas
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk

Mensaje por Freeman » 29 Mar 2011, 01:01

Decir que para el tema pesos la cosa esta un poco peliaguda, asi que si alguien tiene o puede conseguir que lo comunique o diga como hacer para fabricarlas/conseguirlas. Gracias

Moran??? XDD

Saludos
Imagen

Responder