Visionado de anime (domingos por la mañana)

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:
Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por elwing » 07 Oct 2011, 15:25

Mi idea sería abrir este domingo (día 9) a las 11 de la mañana e ir allí a ver anime. En principio para este domingo hemos quedado en empezar a ver Tengen Toppa Gurren Lagann (que es la que estoy bajando xd), pero podeis hacer más sugerencias.


Mi intención es utilizar el dvd del local. Tengo entendido que para utilizarlo solo falta un cable euroconector, que llevaré yo. (Si alguien es capaz de decirme "¡No, falta tb XXX!", se lo agradecería xD) (Mi planificación es una mierda, sí).

O si alguien tiene experiencia con el proyector en el local y es capaz de traer un portatil y tal... le amaría mucho, también. Pero yo no tengo ni zorra.


PD: Me bajaré (o bien convertiré) los capítulos de la forma más amigable para un DVD desconocido que pueda; en ese aspecto intentaré ir sobre seguro, no preocuparse.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Merix » 07 Oct 2011, 16:25

Es una serie que me apetecía un montón ver peeero el sábado por la noche hay concierto de Darkkam =S
De todas formas aunque no pueda asegurar mi presencia 100% intentaré ir
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Kratos Aurion » 08 Oct 2011, 12:01

Yo me temo que finalmente no podré ir.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por elwing » 09 Oct 2011, 21:37

Al final hoy no pudimos ver Gurren Lagann por problemas técnicos xd (estuvimos viendo Paranoia Agent en su lugar, a mí me está gustando!).

Empezaremos a ver Tengen Toppa Gurren Lagann el domingo q viene a la misma hora, con la ayuda del portátil de Kratos :3

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Kratos Aurion » 09 Oct 2011, 23:37

elwing escribió:Al final hoy no pudimos ver Gurren Lagann por problemas técnicos xd (estuvimos viendo Paranoia Agent en su lugar, a mí me está gustando!).

Empezaremos a ver Tengen Toppa Gurren Lagann el domingo q viene a la misma hora, con la ayuda del portátil de Kratos :3
Ya se lo dije a Raque en persona en el local, pero para poneros un poco los dientes largos (y creo que los que hayan visto antes la serie y les haya gustado estarán conmigo, espero XD), diré que engancha desde el principio, que es de lo más épico que rula por ahí ahora mismo, y que es capaz de levantar el ánimo a alguien de bajón (fuente: experiencia personal XD)
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Monkey D. Luffy » 10 Oct 2011, 11:27

A ver yo he estado malo desde el viernes por eso no he dicho nada, pero tengo la serie en el disco duro externo, si hubiera enganche de usb se podría ver en algún dispositivo.

Y sobre lo que dice kratos, yo en mi caso la serie me motiva mas a partir de el primer momento trágico y de hoy en día pues no se ya tiene sus años la serie porque yo la vi hace 2 XD, pero eso si es una serie muy buena y soy de los que dicen que merece verla para que pensemos un poco en el ser humano y en teorias muy chulas :P

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Freeman » 10 Oct 2011, 16:08

Creo ke la tele (la sony guapa nuestra) tiene toma para USB, probad si eso.

Me mola la actividad a ver si va tomando cuerpo y se anima mas gente.

saludos
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por grippen » 10 Oct 2011, 16:11

Tiene, pero solo leía .avi y .mp4, creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por Kratos Aurion » 10 Oct 2011, 18:31

Tranquis tranquis XD. Si pensaba llevar la PS3 o la 360 con el disco externo para que no hubiese problemas.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
eduheavi
Mensajes:95
Registrado:15 May 2011, 22:50
Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor

Re: Visionado de anime (domingos por la mañana)

Mensaje por eduheavi » 10 Oct 2011, 23:23

si lo vais a hacer todos los domingos yo tengo dos peliculas de anime que no estan mal y si alguien quiere puedo intentar traer la xbox y un par de juegos como el space marine o el gears of war 3 2 o 1
Imagen

Responder