Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius
Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por WarLord » 18 Oct 2011, 21:06

Vale, tienes razón, Uge...no podemos ir todos de rebeldes, jaja.

Uge escribió: 1. Equipo de futbol - Animadoras
¿Eso significa que están en el mismo nivel, o que van emparejados? Es decir, ¿el que va con una animadora ha de ser del equipo de fútbol?

Y otra pregunta, ¿los del equipo de fútbol a los bailes van de traje? (ya sé que la pregunta parece algo tonta, pero por saber, no estoy seguro de cómo se representaría a uno de un equipo de fútbol sin los atuendos deportivos...a no ser que se represente el estereotipo de alguien bruto, tonto y prepotente, que es como suelen salir en las películas)
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por kiba » 18 Oct 2011, 21:56

Yo ya confirmé en el mail la asistencia, y no tengo traje así que... como comprendereís iré con mis pinticas XD
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Elyndalf » 18 Oct 2011, 22:32

mail enviado y confirmada mi asistencia ;)

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Uge » 18 Oct 2011, 22:42

Warlord escribió:¿Eso significa que están en el mismo nivel, o que van emparejados? Es decir, ¿el que va con una animadora ha de ser del equipo de fútbol?

Y otra pregunta, ¿los del equipo de fútbol a los bailes van de traje? (ya sé que la pregunta parece algo tonta, pero por saber, no estoy seguro de cómo se representaría a uno de un equipo de fútbol sin los atuendos deportivos...a no ser que se represente el estereotipo de alguien bruto, tonto y prepotente, que es como suelen salir en las películas)
1. Son status, lo pone bien claro si lo lees, pero las animadoras no se relacionan con los del sexto grupo ni de coña, con los demás (que serían populares), sí

2. El equipo va de traje, son los populares, no lo olvides. En cuanto al estereotipo de bruto, tonto y prepotente no lo tienen todos los del equipo, de hecho no se si sabes que es gente que siempre acaban estudiando en las mejores universidades becados y que si no tienen una nota mínima les suele echar el entrenador del equipo

Para todo lo demás te aconsejo que veas películas, que no son pocas, y verás como van los del equipo y como se DEBE ir al baile.

Toda duda creo que la aclaró Spybot, y chicos, si nos hicimos trajes para un vivo de tronos, joer no creo que sea tan jodido conseguir una simple americana
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Bh0 » 18 Oct 2011, 22:48

Tanto la ambientacion como la relación de las clases sociales seran aclaradas por los masters de las partidas cuando sea el momento.

De momento solo pensar en pasarlo bien y dejar que estas situaciones lo solucionen los encargados del vivo :P
Spoiler:

Avatar de Usuario
eduheavi
Mensajes:95
Registrado:15 May 2011, 22:50
Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por eduheavi » 18 Oct 2011, 23:13

Que asco no tener 16
Imagen

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por WarLord » 18 Oct 2011, 23:30

Uge escribió: En cuanto al estereotipo de bruto, tonto y prepotente no lo tienen todos los del equipo, de hecho no se si sabes que es gente que siempre acaban estudiando en las mejores universidades becados y que si no tienen una nota mínima les suele echar el entrenador del equipo
Bueno, según las pelis que tengo vistas sobre eso, que tampoco son pocas, y suponiendo que algo de realidad reflejen, los mejores deportistas en EEUU suelen recibir ayuda de varios profesores que les suben la nota solo por jugar en el equipo del instituto y hacerlo bien...y llegan a la universidad con becas deportivas, que solo se las dan para que juegen en el equipo universitario.

Claro que siempre hay de todo en todas partes, y seguro que también los hay que son inteligentes y estudiosos. Pero también es cierto que el tipo de instituto que se trata de recrear aquí (con pocos rebeldes, animadoras, deportistas populares, etc.) no será el más habitual de EEUU, o al menos, será solo en algunos institutos...los de familias acomodadas o incluso con bastante dinero (con adolescentes que ya van conduciendo al instituto, ya que pueden sacar el carnet con 16, y encima en cochazos, como aparecen en las pelis). Pero la realidad en EEUU es que hay muchos institutos marginales, donde casi no hay estudiosos (porque los pocos que haya interesados en estudiar, se rinden a presión social y disimulan no esforzándose en sacar mejores notas que los demás); donde los alumnos son todos o casi todos "rebeldes"; e incluso en buen número de institutos los problemas con las drogas y las armas están a la orden del día...algo muy distinto al estereotipo de instituto estadounidense que transmiten las películas. Aunque también otras películas transmiten esas otras realidades, más o menos exageradas o acertadas...valgan si no esas películas (que son unas cuantas) de profesores blancos que acaban dando clase en un instituto de barrio afroamericano, donde todos los alumnos pasan de él y de estudiar y se dedican a cosas como el rap, el vandalismo, y otros estereotipos tan americanos sobre los negros (claro que suelen ser películas que acaban con el profesor logrando que los alumnos se conviertan todos en una super clase de estudiantes modelo...todo un "final Disney" xD).

Así que habría que aclararse si lo que queremos es ser realistas, o ceñirnos a determinados estereotipos, según los que nos convengan :roll:
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Uge » 19 Oct 2011, 00:12

Cierto, pero eso depende de los masters si quieren un instituto tal y como han descrito varias veces usando de ejemplo Pretty in Pink/ Footloose o por el contrario quieren el de Mentes Peligrosas/ El Club de los Poetas Muertos (que creo que es a las que te refieres). Aun así en esos institutos de barrios marginales la gente va bien vestida a la graduación ya que la gente pobre o bien se cose su propio vestido o se lo hace algún familiar.

De todas formas te invito a que busques alguna referencia de películas de instituto de barrio marginal en el que salga el baile de graduación y me pongas la referencia, porque estaré encantado de verla para así informarme de ese otro punto de vista...

P.D.: Sin acritud que luego se malinterpreta xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por elwing » 19 Oct 2011, 00:19

Yo tal como lo entiendo, la idea es recrear los estereotipos de esas pelis (siendo la biblia, en mi opinión, "Chicas Malas") y recrearnos en ellos, porque nos encantan estas pelis. Nada de "realismo social", por favor, que esto no es cine español :P (es broma).

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por WarLord » 19 Oct 2011, 00:37

Uge escribió: De todas formas te invito a que busques alguna referencia de películas de instituto de barrio marginal en el que salga el baile de graduación y me pongas la referencia, porque estaré encantado de verla para así informarme de ese otro punto de vista...
Prefiero declinar esa invitación, jeje. En ninguna de las pelis que he visto de ese estilo, había baile de graduación...a lo mejor allí también hay institutos donde no se celebra esto (dudo que todos tengan las mismas tradiciones, del mismo modo que aquí nuestros institutos también tienen sus propias costumbres). Lo más parecido fue una peli que vi sobre una clase de esas que el profesor conseguía convertir en un coro y participar en un concurso...pero cantar y bailar no es lo mismo, así que no cuenta, xD.

elwing, a eso me refería yo. Si la cosa es como parece que será, es decir, basada totalmente en el típico estereotipo, que tendrá similitudes con la realidad, y también diferencias, entonces no es muy descabellado ceñirse a los estereotipos más habituales, como el de los deportistas brutos y tontos que abusan de los empollones para que les hagan los deberes (una relación mítica de esta temática).

Uge, yo tampoco lo digo con acritud. Solo por aclararlo...que si luego algún máster quiere meter un personaje que mezcle deportista con empollón, o algo así, pues es decisión suya, y yo no tengo ningún problema. Pero si en principio suponemos que los papeles serán los típicos que cabría esperar, apostaría que todos (o como mínimo casi todos los personajes) se ajustarán a una categoría determinada. Y la cuestión es ir haciéndose a la idea de lo que podría tocarle a cada uno en función del papel que pida interpretar, para así prepararse lo que le tocará representar.
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Responder