Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Bh0 » 16 Oct 2011, 23:57

EL INSTITUTO JOHN HUGHES:
Se enorgullece en invitarles a usted y su acompañante al BAILE DE FIN DE CURSO DE 1984, organizado por el consejo estudiantil de “EL PACTO DE LAS JANAS”.

Recuerde que es importante que venga vestido de gala y confirme su presencia en: j.h.promocion1984@gmail.com

El baile tendra lugar el 31 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS en ESPACIO VIAS

La fecha límite para confirmar su presencia es el 27 DE OCTUBRE.


Pues chicos ya sabeis que cada año hacemos algo para Halloween y este año estamos ante un baile de fin de curso en el que se elegira al rey reina del mismo.

Estaran los populares, las animadoras, los empollones y el resto de gente tipica de las peliculas americanas.

Asi que poneros vuestras mejores galas y apuntaros a un fantastico rol en vivo donde disfrutareis de la mejor musica y un estupendo ponche.

Edad minima 16 años.
Spoiler:

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por elwing » 17 Oct 2011, 12:59

me apunto me apunto me apuntooo!!!

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Akatsuki » 17 Oct 2011, 13:40

Yo tambien voy
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por WarLord » 17 Oct 2011, 15:24

Yo ya escribí al correo confirmando mi asistencia.

¿Nos vais a asignar a cada uno un papel dentro del rol, antes de ir? Lo digo si acaso para elegir el vestuario adecuado al papel (aunque dudo que lo tenga, solo tengo la ropa que visto habitualmente...pero bueno, dentro de un pequeño margen...).
Tampoco sé cómo va eso exactamente, yo solo participé una vez en un rol en vivo, y no había que vestirse de nada, solo había que matar, xD.
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Sheik » 17 Oct 2011, 17:14

yo ire, pero... ¿cuando nos diran que personaje somos? es para saber si me dara tiempo para robar adquirir el traje adecuado.
Imagen

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por spyboy » 17 Oct 2011, 17:34

Bueno vamos con las dudas:

- Vuestros personajes(roles o papeles como querais llamarles) los tendreis el viernes de la semana que viene, día 28 o bien el sabado por la mañana, día 29, para que los tengais ese fin de semana y el que quiera pueda relacionarse con sus compañeros o grupo(populares, deportistas, raros, etc...).

- El vestuario general sera el tipico de la fiesta de graduación: vestido de fiesta para las chicas(las ricas se lo compraban y las más modestas o mañosas se los hacian ellas mismas o su madre ) y los chicos traje. Hay salvedades en el vestuario, puesto que hay profesores, rebeldes, grupo de musica y algun deportista o "pintas" que por su papel vaya de otra manera a esta, pero eso os lo dire con antelación suficiente o bien sea que me lo pidais en estos días para daros ese papel especifico.

- Tambien hay que recordar que para las parejas que ya vayan al baile constituidas, se distiguian las chicas con pareja de las que encontraban pareja en la fiesta por una flor con una goma en su muñeca derecha, que el chico previamente le habia regalado al ir a buscarla a su casa(para los mañosos la haceis vosotros y los que no en los chinos o una floristeria).

No dudeis en preguntar todo lo que querais.

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por WarLord » 17 Oct 2011, 23:32

spyboy, si te vas a encargar tú de asignar los personajes, ya de antemano te pido que me reserves una de esas salvedades, porque yo no tengo ningún traje (y si puedo evitar el tener que buscar uno solo para esta ocasión...a parte de que lo detesto, así que los otros papeles me van más naturales, xD). ¿De qué va lo del grupo de música? Si hay roles disponibles para eso, seguro que me va como anillo al dedo.

O si no, el de deportista también me vendría bien, como segunda opción...aunque si el rol es en plan estadounidense, lo propio serían camisetas de fútbol americano, y de eso nanay :?
¿O podría ir de rebelde? Seguro que no me costaría arreglarme un poco las pintas en plan macarra de instituto :roll:


Un saludete! ;)
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Uge » 17 Oct 2011, 23:47

Yo ya confirmo mi asistencia y que llevare traje

Ademas, así aprovecho si alguien quiere salir de timba para un "suit up day" xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por wifli » 18 Oct 2011, 15:55

Yo como ya dije en un mail, iré de rebelde-rockero-loquesea
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Rol en vivo Halloween [Baile promoción 1984]

Mensaje por Uge » 18 Oct 2011, 16:27

¿¿Todos queréis esos papeles o solo me lo parece a mi??

Creo que los masters harán un buen trabajo asignando a cada cual su papel, pero he de decir que salvo el rebelde (y solía ser uno o como muchísimo dos) por instituto, el resto de "bichos raros" que es como se les conocía, no estaban nada socialmente aceptados ya que en los institutos americanos la jerarquía es clara

1. Equipo de futbol - Animadoras
2. Presidente/a del Consejo Estudiantil (normalmente animadora o deportista) - Equipos de Baloncesto y Lucha
3. Rebelde (aunque es alguien a quien esto del estatus se la pela)
4. Resto de deportistas (realmente solo el mejor, el resto son relleno)
4. Presidentes de los clubes (salvo el de mates, ajedrez)
6. Apestados y pringaos (si no eres nada de los anteriores o eres del club de mates o ajedrez)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Responder