Wenas,
Como se acerca el mes en cuestión, se me han ocurrido las siguientes actividades:
3 Noviembre: Taller de Hamas (Tivi, Laura)
10 Noviembre: Liga de Bang (Crespo, Borg, Elfy)
17 Noviembre: LIga de Soft Combat (Rustu, Morán, BH)
24 Noviembre: Rol en Vivo (Moran, Rustu, Crespo)
Qué tal las veis? El tema liga de Bang habia pensado en hacerla intensiva (la mitad del curso de espabila) y luego pasar a la liga de otro juego (carcassonne, por ejemplo) con la otra mitad de espabila.
Que os parece
Es.pabila: Noviembre 2012
Re: Es.pabila: Noviembre 2012
Bieeen, más talleres para mi!! (No es ironía...)
Me viene guay por que ese fin de semana no tengo clase y estoy en León ^^
Y como aún tengo en casa el material de Hama de la Expo, ya me encargo yo de llevarlo (y la placha también)
Me viene guay por que ese fin de semana no tengo clase y estoy en León ^^
Y como aún tengo en casa el material de Hama de la Expo, ya me encargo yo de llevarlo (y la placha también)
por mi bien 

Respecto a lo de Liga de Bang!, hoy hemos enseñado el juego a unos cuantos inesperados entes que estaban por Espabila, aunque no creo que sea el público adecuado para hacer un liga, torneo, o lo que sea que se pensase en un inicio. Igual habría que pasar a plantearse llevar Bang! y otro par de juegos más, por si las moscas siguen los mismos y quieren repetir o probar otra cosilla, pero sino no lo veo del todo claro.
Nota: Seguro que has puesto el día 10 juegos porque coincide el finde de la cena...
Nota: Seguro que has puesto el día 10 juegos porque coincide el finde de la cena...

"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"