Quiero críticas, aportaciones, dudas, quejas y todo lo que se os ocurra que pueda servir para la campaña/taller, se trata de ser creativos ¿no?

Y para aquellos que no tengan ni pajolera idea de lo que es, que pregunten, que así me dan ideas para tirar una semana de SPAM social.

¿Cuando has leído en el cartel de Es.pabila lo del taller de Creatividad te has quedado a cuadros porque no tienes ni idea de lo que es? ¡No te preocupes! A lo largo de la semana procuraremos que quede algo más claro dando pequeñas pistas de lo que vas a encontrar en él.
Hoy simplemente decir que se trata de una forma de reaprender a pensar. O tal vez sea más acertado decir: olvidarse de pensar. El mundo siempre va muy deprisa, y lo práctico es el pan de cada día, pero... ¿y si se detuviese un instante para dar rienda suelta a la creatividad? ¿Si en vez de centrarte en la primera idea, buscases una segunda, o incluso una tercera para hacerle frente a todas dificultades con las que te enfrentas? Suena difícil, ¿no? Pero si hasta un niño lo hace, ¿cómo no vas a ser tú capaz?
Ahí os quiero ver a todos a las 18.00 este sábado en Es.Pabila.