Es.pabila Junio 2013

Porque las frikadas no se organizan solas.
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Es.pabila Junio 2013

Mensaje por Elfy » 26 May 2013, 15:21

Llega Junio y, por lo visto, se sigue con el Es.pabila hasta, posiblemente, el 22 (ruego alguien vuelva a preguntar, porque el día que se lo preguntó Borg quedó algo difuso).
Voy poniendo los días:

-1 Junio - Esperando respuesta de Es.Pabila de si se hace o no se hace
-8 Junio - Elfycosas
-15 Junio
-22 Junio

Hale, ya podéis ir diciendo actividades refrescantes y magníficas, yo os pongo una lista combinable, como siempre:
-Kubb (cuando vaya a León ya estará, lo que no sé es si iré el 1 o el 8) + Batalla de globos de agua
-Rol en vivo
-Softcombat
-Tiro con arco (para compensar el de este último finde, que con Mundo Ético no sé yo que tal saldría)
-Gymkana
-Worms en vivo (aunque con la cantidad de gente que suele acudir no lo veo claro)
-Risoterapia
-¿Técnicas de ligue? :lol:
-Cover dance
-Taller de pai pai
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Es.pabila Junio 2013

Mensaje por Elfy » 29 May 2013, 20:11

Hola, gente con millones de actividades y exámenes. Vuelvo a invocaros para cubrir este finde día 1 de Junio, dado que sospecho que Rustu, Bh y alguno que otro más abonado al Es.pabila irán a las Justas de Hospital de Órbigo, y lamentablemente allí no nos cubre el día (ya podía, ¿eh?)

Además, no podéis contar con mi santidad este finde porque me requieren en Madrid (grrrrr) así que se necesita un voluntario para hacer lo que más rabia le de. Si es muy vago una proyección de algo y pista, yo doy la idea para que cualquiera se ofrezca.

Andaaaaaa... hacedme el favooooor :depre2: Os lo compensaré con un algo aleatorio :D

Respecto a lo de sacarlas de Es.Pabila... Kubb y guerra de globos serían en la plaza, si no llueve, claro.

cobitina

Mensaje por cobitina » 30 May 2013, 10:36

Si nadie se ofrece sacrifico las Justas (total, ningún año he podido ir) y ofrezco un Taller de fimo (de cosas frikis) o uno de redes sociales (preferentemente el de fimo porque me pega que el tema de ordenadores en Vías no vaya demasiado bien...)

Espero ser de ayuda...
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 31 May 2013, 01:30

En junio i'm dead
Proyecciones yo ya no pondría porque con la de dead set ya tuvimos problemas lumínicos y fue allá en marzo o por ahí (a no ser que alguien se ofrezca para subir al tejado y colocar plásticos opacos en la ventana esa de arriba)
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 31 May 2013, 10:59

cobitina escribió:Si nadie se ofrece sacrifico las Justas (total, ningún año he podido ir)
carmen a que te pego!!

mmmm mañana mismo, ¿eh? mmm bueno, venga, me ofrezco. Esto es a las 18:00, ¿no?

Propongo un taller de vuelta a la infancia. Muy simple, me llevo revistas para pintarles bigotes y mocos a la gente; y hojas y pinturas para dibujar a lo subnormal. Libertad 100%. No se si da para llenar 2 horas pero bueno, es lo que ofrezco.
De hecho, mejor si los dibujos son compartidos. Yo dibujo algo, y luego le paso la hoja a otra persona para que añada algo más.
También se puede trabajar las típicas historias de: yo escribo una frase, y se lo paso a otra persona para que escriba la siguiente frase, etc.

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 31 May 2013, 11:03

En principio se está hablando con Es.Pabila para no hacerse el sábado, porque estamos a viernes y nadie salvo Carmen se había ofrecido. Si nos dan venia, este finde no hay actividad. Si no nos la dan, acabáis de salir Bh y tú como caballeros andantes a salvar el tipo, os informo con la respuesta de Es.Pabila.

Pero me mola tu idea infinito, Raquel, sino... ¿para cuándo el "taller"? XD

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 31 May 2013, 11:13

que si no para cuándo?
yo realmente ando un poco liada con el TFM, y me lo debería tomar más en serio, así que ya lo hablamos para después del LUL, si eso xD. ¿En verano hay es.pabila?

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 31 May 2013, 11:30

A mi me da igual cuándo me quieras ver a lo niña retrasadica pintando bigotes. Yo me dejo cuando quieras.
Y no, en verano no hay Es.pabila.

cobitina

Mensaje por cobitina » 31 May 2013, 11:31

Espabila avisado de que no hay actividad, ningún problema :D

total, entre Justas, exámenes, selectividad y cosas varias creo que íbamos a estar solos...
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 08 Jun 2013, 12:40

Hoy hay juegos: Samurai Sword en el Es.Pabila, por si os apetece venir ;)

Responder