Como ya habréis leido en el email que se envió hace un par de días (y si no miráis vuestro correo, golpe de remo), se presentó la propuesta de llevar a cabo el "Invernalia Fest" en el Charlotte. También se aclaró que el tiempo para su organización estaba muy ajustado y que sería difícil llevarlo adelante para la fecha prevista.
Como me pareció una idea guay, se le planteó nuestro problema a Adrián; quien nos dijo que no había problema en posponerlo al mes de diciembre (lo cual me parece aún más Invernal-ia :3).
Así que he hablado con la Junta y he decidido hacerme cargo de la organización de dicho evento, claro está, con la ayuda de otros socios.
Aquí os dejo la propuesta:
Spoiler:
"Invernalia Fest". Charlotte. Viernes 20/12/13. El horario sería a partir de las 8-8:30 de la tarde hasta las 12 de la noche (aprox).
Los socios disfrutaríamos de descuentos en las consumiciones dentro del evento:
Birra: 1 euro
Refrescos:
- Naranja y Limón: 1 euro
- Coca Cola: 1,30 €
Té: 1,20 €
Café: 1 euro
Raciones: 3,50 o 4 euros (a convenir uno u otro precio)
Copas: 4 euros
Los cafés más elaborados (como el trichoc, vainilla mix, blanco y negro, etc) podría una reducción de 50 céntimos sobre el precio, ya que los precios de estos cafés no son todos iguales.
Propuestas de Actividades:
- Disfraces (opcional, no como concurso)
- Trivial Friki, aumentando el número de preguntas del ya existente. (Etherithe dijo el pasado domingo que podría encargarse de esto ¿Te animas?)
- Tabú Friki: Me ocuparía yo, pero agradezco sobremanera aportación de los socios sobre más personajes, ya que mi repertorio individual sería limitado.
- Soft combat en la calle (Habría que pedir permiso al ayuntamiento como asociación. En caso de que Rustu confirmara encargarse de esta actividad, y siendo miembro de la Junta, espero que el lo pueda gestionar)
- Karaoke (También tenemos libertad para poner la música que queramos, así que lanzad propuestas u os pongo a Pitbull toda la tarde xDDD)
- Encuentra a tu pareja: Idea propuesta por Merix en la Fiesta Friki que se podría repetir adaptando la temática.
- Juegos de mesa sencillos para animar el cotarro
Premios:
- Todo aquél que participe en estas actividades entra en el sorteo de 2 cenas en el Charlotte.
- Sería posible regalar 1 espada de soft combat hecha a mano sencillita? (Rustu, ¿Qué te parece?)
- Diplomas
- Tivy propuso dar como detalle al ganador alguna de sus manualidades que "se le acumulan en casa", y acercándose la Navidad, aún que no sea de su agrado el premio encontrará a alguien a quien regalárselo jajaja
Decoración:
- Llevar y poner nuestra banderola del Pacto ^^
- ¿Alguien sabe donde están las banderas de las casas de Juego de Tronos del LUL '12?
- Cuartillas del Pacto donde pone todo lo que hacemos.
Difusión:
- Nosotros haríamos el cartel (voluntario/a?), una mini pegada de carteles y el evento en Facebook.
Agradezco la propuesta de nuevas actividades o cambios en las ya sugeridas, y la ayuda tanto para la previa organización, como en el mismo día dirigiendo actividades o simplemente dinamizando el ambiente del bar para que los no-socios se apunten a participar; así como la difusión del evento.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Cuidado con lo del trivial y el tabu, que no quede muy visible porque sino la gente ya sabe las preguntas. Si eso que te envien un corro con todas las propuestas (yo te paso el trivial que ya tenemos si eso) para que sea más secreto.
A ver si sale adelante y cuidado de no pisarse con la actividad Noctambulos de juegos de mesa.
Es el 21 ^^ el día siguiente, por lo que no se pisa entonces Pero está bien tenerlo en cuenta para no saturar y hacer algo ligero y entretenido, para que siga habiendo ganas el día siguiente.
El Invernalia al ser el día antes, vale también para DAR PUBLICIDAD a lo de Noctámbulos, no? ^^
Sobre la decoración, creo que gemelo malo mencionó la idea de los sprays navideños en el cristal. Creo q podríamos hacer stencils de las casas de Juuego de tronos para decorar, por ejemplo. (Y de letras bien grandes q pongan Invernalia fest, si tal). E incluso del logo del pacto :B. No lo veo complicado, si os gusta la idea puedo encargarme.
Eso dependería del número de personas que hubiera a última hora (o incluso si el evento acaba a las 12, empezar ahí), si hay pocos interesados y y el resto de clientes están de charla con amigos, como que no. Es muy escandaloso.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
He leído bien? con cervezas?? XD recordad que Pacto y alcohol no juegan en la misma liga ;P (otra cosa es de forma particular y que se haga en un bar, pero que lo "promocionemos" nosotros asociativamente... un juego con birra... no sé XD)
Procurad que todo vaya a coste 0 para nosotros, no palméis pasta en esto (lo digo por decoraciones y demás)