Día Z

Porque las frikadas no se organizan solas.
Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León
Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 09 Jun 2014, 15:40

Hemos podido confirmar esta misma mañana que el edificio donde siempre maquillan a la gente, nos lo pueden abrir a las 3 de la tarde a nosotros para ir maquillándonos todos. Así, cuanto antes empecemos, antes acabamos ;)

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Día Z

Mensaje por wifli » 09 Jun 2014, 16:50

Chicos, tenemos ya los horarios del día Z, aquí os los dejo para que echéis un vistazo.
Spoiler:
17:00 a 20:00 h. ‘Zombieficate’: Taller de Maquillaje, para toda persona interesada en participar, a cargo de Academia Vallina.

17:00 a 20:00 h. ‘Zombie Foto’: concurso a la mejor foto del evento subida a twitter con el hashtag #leonz.

18:00 a 21:00 h. Survival zombie: circuito cerrado de obstáculos y zombies.

18:00 a 21:00 h. Juegos Populares Zombie y Laser Tag: A cargo de El Pacto de las Janas y Divernodia.

21:00 h. Disco Zombie: Música en Directo, bailad hasta caer muertos.

21 h. Bailes Zombie: coreografías a cargo de la Escuela de Baile Melanie. Plaza Mayor y alrededores.
Recuento de voluntarios:
Spoiler:
Extrasymas
Elyndalf
Krisnel
Carmen
Meis
Wifli
Raquelilla (no se maquilla)


Posibles:
Merix
Kaz
Laura
El jueves 12, nos reuniremos unos cuantos en el local para tratar temas al respecto, hacer inventario y demás, si podéis venir, chachi, si no, no es obligatorio, no pasa nada, pondremos un resumen en este hilo.

Un saludillo gente.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 11 Jun 2014, 15:57

A las 5 de la tarde mañana en el local.

Alejandra se apunta como voluntaria.

Extrasymas
Mensajes:40
Registrado:26 Mar 2014, 00:29

Re: Día Z

Mensaje por Extrasymas » 11 Jun 2014, 23:00

Yo al final no estoy -_- mis padres que me ponen las vacaciones justo esa semana D:

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Día Z

Mensaje por wifli » 12 Jun 2014, 09:19

sin maquillaje, poco hará, por no decir nada, pero todo se agradece.

Recordad que esta tarde quedaremos en el local a las 5 para hablar del evento y hacer inventario de lo que tenemos y de lo que necesitamos.

Recuento de voluntarios (actualizada a 12 de junio):
Spoiler:
Elyndalf
Krisnel
Carmen
Meis
Wifli
Raquelilla (no se maquilla)
Zivy (no se maquilla)

Posibles:
Merix
Kaz
Laura
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 13 Jun 2014, 00:57

Más voluntarios: Alejandra y Piru ;)

7Zero7
Mensajes:15
Registrado:08 Dic 2013, 17:27

Re: Día Z

Mensaje por 7Zero7 » 13 Jun 2014, 12:10

Yo también me apunto

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Día Z

Mensaje por Merix » 16 Jun 2014, 01:53

Yo no pude asistir a la reunión, por favor alguien podría compartir lo que se dijo?
Gracias!! ^^
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Día Z

Mensaje por LauRa » 16 Jun 2014, 14:18

Hey!
Lo más seguro es que pueda estar el 28 con vosotros :D
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 17 Jun 2014, 23:50

Ayer pude hablar con Alex, de la "Última Legión", que serán los encargados de la música y quien lleve el tema escenario y música. Es un tío majo y enrollado. Me dijo que si les llevamos un pincho con música, que la ponen sin problemas, además de que los anuncios que tengamos que hacer, que sin problemas también, al menos que sean más o menos las mismas o misma persona, para saber que la información es la correcta y no marearles mucho XD el único problema es que quizás tarden en montar el camión-escenario, porque dependerán de la hora a la que los del mercado terminen de desmontar lo suyo y puedan meter sus cosas para montar ellos, que les lleva unas 3 horas.

Las chicas de la academia de baile Melanie, se apuntan a un bombardeo y también nos van a ayudar a comer gente, así que es más que posible que el plantas versus zombies podamos llevarlo a cabo. Mañana miércoles me manda un wassup y me dice cuántas serán fijo, ok?

A Wifli le he pasado una foto de cómo será la distribución de las cosas este año, que fuimos a preguntarle a Oscar. El recinto del viejo ayuntamiento estará abierto para nosotros a las 3 de la tarde para ir dándole caña a maquearnos y no perder una pizca de tiempo, ya que algunas cosas tocará montarlas, como el circuito del survival. En principio no debería haber problemas, pues todo el material está pedido.

Los premios están pedidos y en breve los tendré en mi poder.

Queda ir a pillar telas y que llegue alguna cosa más de maquillaje, además de alguna cosa más que comprar.

Muchas gracias a todos por echar un cable en esto ;)

Responder