Pues gente este es un post para comentaros que terminamos ya en es.pabila. Ayer nos avisaron que cerraban y organizaron una cena.
Pues desde aqui agradecer a toda la gente que fue y que ayudo a que ese humilde taller funcionara un poquito. Creo que lo hemos hecho bien, pusimos ganas e interes, pero tal vez fallo un poco las fechas, gente con examenes y tal, aparte que coincidio con el inicio del "buen tiempo", aparte el rol sigue siendo visto, gracias a un grupo de locos, como algo un poco "raro".
Pues por mi parte, espero que vuelvan a contar con nosotros para futuros talleres, porque es una actividad que deja mostrarnos, aunque ayer fueramos "Los del rol"(Con mucho cariño, que se portaron genial con nosotros, lastima que nos les quedara sangre de bebe...pero nadie es perfecto)
Y bueno creo que fue la primera actividad en la que por aquel entonces "los nuevos" nos metimos de lleno en la asociacion, asi que siempre tendre un recuerdo especial de ella. De nuevo gracias a todos.
Fin de Es.pabila
Última edición por Bh0 el 14 Jun 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Re: Fin de Es.pabila
OHHHHHHH
Voy a echar mucho de menos los sábados del espabila
Muchas gracias a todos, chic@s!
De recuerdo, me quedo con ese gran interrogante planteado ayer:
QUE COMEN LOS FRIKIS??
Voy a echar mucho de menos los sábados del espabila
Muchas gracias a todos, chic@s!

De recuerdo, me quedo con ese gran interrogante planteado ayer:
QUE COMEN LOS FRIKIS??
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Para un día que falto va y es el último joooo Voy a echar de menos esas partidas de los sábados por la noche con gente nueva....
yo tb!!!!! y ade+ estaba reventada y no pude unirme a la fiesta!!!! >_< ojala en septiembre se reanude, ade+ ahora q ya empezabamos a tener medio adeptos (se dice asi???
) snif snif los sabados ya no volveran a ser lo mismo para mi. como espabilo yo ahora??? XD

Se echará de menos la socialización con los profanos, la culturización de las masas y la ira en general, ainss...... bueno, también se echará de menos el buen royo que había y el poder jugar a esoterroristas de forma seria y formal....
Creo que desde la parte de los que no hemos ido, o al menos de mi parte, he de daros las gracias por haberme dado más tiempo para poder estudiar al no tener que ir a Es.pabila.
Entonces... gracias
aunque os odie en el fondo a todos los miembros de Riot.
Entonces... gracias
aunque os odie en el fondo a todos los miembros de Riot.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)