Fin de Es.pabila

Porque las frikadas no se organizan solas.
Bh0
Fin de Es.pabila

Mensaje por Bh0 » 14 Jun 2009, 11:37

Pues gente este es un post para comentaros que terminamos ya en es.pabila. Ayer nos avisaron que cerraban y organizaron una cena.

Pues desde aqui agradecer a toda la gente que fue y que ayudo a que ese humilde taller funcionara un poquito. Creo que lo hemos hecho bien, pusimos ganas e interes, pero tal vez fallo un poco las fechas, gente con examenes y tal, aparte que coincidio con el inicio del "buen tiempo", aparte el rol sigue siendo visto, gracias a un grupo de locos, como algo un poco "raro".

Pues por mi parte, espero que vuelvan a contar con nosotros para futuros talleres, porque es una actividad que deja mostrarnos, aunque ayer fueramos "Los del rol"(Con mucho cariño, que se portaron genial con nosotros, lastima que nos les quedara sangre de bebe...pero nadie es perfecto)

Y bueno creo que fue la primera actividad en la que por aquel entonces "los nuevos" nos metimos de lleno en la asociacion, asi que siempre tendre un recuerdo especial de ella. De nuevo gracias a todos.
Última edición por Bh0 el 14 Jun 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
Spoiler:

cobitina

Re: Fin de Es.pabila

Mensaje por cobitina » 14 Jun 2009, 12:18

OHHHHHHH

Voy a echar mucho de menos los sábados del espabila

Muchas gracias a todos, chic@s! :bye:

De recuerdo, me quedo con ese gran interrogante planteado ayer:

QUE COMEN LOS FRIKIS??
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 14 Jun 2009, 21:24

Para un día que falto va y es el último joooo Voy a echar de menos esas partidas de los sábados por la noche con gente nueva....
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Jupi

Mensaje por Jupi » 15 Jun 2009, 19:21

yo tb!!!!! y ade+ estaba reventada y no pude unirme a la fiesta!!!! >_< ojala en septiembre se reanude, ade+ ahora q ya empezabamos a tener medio adeptos (se dice asi??? :P) snif snif los sabados ya no volveran a ser lo mismo para mi. como espabilo yo ahora??? XD
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 15 Jun 2009, 20:23

Se echará de menos la socialización con los profanos, la culturización de las masas y la ira en general, ainss...... bueno, también se echará de menos el buen royo que había y el poder jugar a esoterroristas de forma seria y formal....
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 15 Jun 2009, 20:44

Creo que desde la parte de los que no hemos ido, o al menos de mi parte, he de daros las gracias por haberme dado más tiempo para poder estudiar al no tener que ir a Es.pabila.

Entonces... gracias

aunque os odie en el fondo a todos los miembros de Riot.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder