Porque las frikadas no se organizan solas.
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
-
Contactar:
Aramduras de Marine Espacial
Mensaje
por Akemi » 18 Jul 2009, 11:31
Que chicos, cuando empezamos?? hay que ir poniendo ya un día fijo para quedar todos los que queremos hacerlas y ver como empezamos, pero hay que quedar YA que sino no nos da tiempo a hacerlas en este verano!!!
Venga, venga, movimiento.
Yo problemas de días y hora no tengo que ya no tengo nada que hacer

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Ironic Mode: ON
-
Aldeano
Mensaje
por Aldeano » 18 Jul 2009, 11:57
Llevo dos semanas diciendolo...
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 18 Jul 2009, 12:33
Vale, pero esq el resto no podíamos, tenemos vida, trabajo y cosas que hacer, asíq poner fecha ya para esta semana y listo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
-
HASSEL
Mensaje
por HASSEL » 18 Jul 2009, 13:31
ok me parece estupendo, contar conmigo para lo que haga falta, yo por las mañanas estas semanas curro por lo demas estoy disponible para lo que sea, alguien me puede poner a el dia sobre el poyecto???
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 18 Jul 2009, 15:17
Por ahi por el foro, no se donde, se perdió en las profundidades hay un post que habla sobre la armadura, Raúl me ha dicho que también se apunta. Así que interesados, poner día y hora, ESTA SEMANA para quedar ya.
A mi tb me viene mejor quedar por las tardes porque voy a utilizar las mañanas para ir a la piscina (a ver si hago algo de ejercicio) y para estudiar.
-
Aldeano
Mensaje
por Aldeano » 18 Jul 2009, 15:27
Ok, a mi cualquier tarde me viene bien, esceptuando los días que se juegue a vampiro, y como los jugadores de vampiro también están metidos en la armadura...
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 18 Jul 2009, 15:35
Pues hombre, yo no soy adivina, asíq como no me digais los días q jugais vamos mal...
Por otro lado, en agosto del 17 al 20 hay algunos que no vamos a estar, asíq sería genial empezar ya.
Así q decir cuando vais a jugar a vampiro y poner un día en concreto, ya os digo q Raúl, Miller y yo podemos cualquier día
-
Bh0
Mensaje
por Bh0 » 18 Jul 2009, 17:04
-
lyker
- Administrador del Sitio

Mensaje
por lyker » 18 Jul 2009, 20:48
Es un poco off-topic pero... con la búsqueda se suelen encontrar los hilos perdidos en las profundidades del foro fácilmente.
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 19 Jul 2009, 16:04
Poner fecha y hora los q teneis la partida de vampiro, xq sino, la voy a acabar poniendo yo, va a coincidir (xq no tngo ni idea de cuando jugais) y no va a poder venir la mitad de la gente.
Mañana a la hora de comer como no haya fecha la pongo, y si no podeis quedar.... q le vamos a hacer.