Como bien decís, se estrenó en cines el 6 de Febrero, pero si no me equivoco hace tan sólo unos pocos días que salió la versión en Blu-Ray, así que dentro de nada ya podremos verla de algún fansub.
La verdad es que mis espectativas son muy altas, pese a la decepción que tuve con la segunda temporada, aunque lo atribuiré a lo del "Endless Eight" y bueno... al hecho de que cuando todos vimos la primera temporada de Haruhi, nadie se había leido las novelas, y era una gran novedad, llena de sorpresas, bla, bla... y esta temporada pues no.
El caso es que la peli de momento promete, mucho.
Según MAL (MyAnimeList) y los usuarios que la han visto, la película de The Disappearance of Haruhi Suzumiya ha sido un exitazo, convirtiéndose en la actual mejor película/serie de animación, dejando atrás a títulos como mi querida Clannad, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass R2, y la... recién nombrada 2ª mejor serie, Gintama (Sí, yo tampoco lo entiendo ¬¬).
Pues eso, que a la espera de subs decentes. Yo aún no los he encontrado ni de los guiris, aunque tampoco me he esmerado en buscarlos. Si alguien se entera de algo antes que yo, pues será de agradecer que lo avise.