Partida de Vargas & Dragons
- <-- John Disvius -->
Queria saber como esta la gente de animos para jugar este viernes o sabado la partida. Me conformo con 5 jugadores viendo lo visto...
Ademas las partidas ahora seran cerradas, que vaya quien quiera pero los jugadores seran los mismos nada de meter gente de relleno.Los jugadores son:Haydee, Nosfe, Aaron, Aldeano, David y Pedro. Mas Alberto que es el unico que le dejare venir a jugar cuando pueda y Totoro que debo saber si podra venir con semi afluencia nada mas.
Ademas las partidas ahora seran cerradas, que vaya quien quiera pero los jugadores seran los mismos nada de meter gente de relleno.Los jugadores son:Haydee, Nosfe, Aaron, Aldeano, David y Pedro. Mas Alberto que es el unico que le dejare venir a jugar cuando pueda y Totoro que debo saber si podra venir con semi afluencia nada mas.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Re: Partida de Vargas & Dragons
Yo me comprometo a ir, pero hasta las 12 no apareceré por allí, tengo cosas que hacer antes.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo hasta el 5 de marzo no iré, que tengo que estudiar... jeje
Ana me dijo hoy que quería ir. Últimamente por las vacaciones y los exámenes fue menos, pero sí solía ir bastante.
Ana me dijo hoy que quería ir. Últimamente por las vacaciones y los exámenes fue menos, pero sí solía ir bastante.
Yo acudire con semiafluencia.
Si obstante, espero que no ocurra como el fin de semana pasado, que fui como a la una a la partida de Pedro a casa de Aaron (& company), y resultó que no habia partida y me tuve que volver a casa. ¬_¬
Si obstante, espero que no ocurra como el fin de semana pasado, que fui como a la una a la partida de Pedro a casa de Aaron (& company), y resultó que no habia partida y me tuve que volver a casa. ¬_¬

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Yo prefiero esperar hasta el día 7 para jugar.
Y no voy a volver a jugar un viernes noche, porque si no el sábado lo pierdo. Prefiero jugar un sábado para que así aunque esté apijotado el domingo no voy a hacer nada, porque el domingo es día de asociación y no es necesario estar del todo despierto.
Y no voy a volver a jugar un viernes noche, porque si no el sábado lo pierdo. Prefiero jugar un sábado para que así aunque esté apijotado el domingo no voy a hacer nada, porque el domingo es día de asociación y no es necesario estar del todo despierto.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
- <-- John Disvius -->
Bueno caballeros decidme si quereis jugar o no seria mañana hora mas o menos como siempre pero vosotros decidis, de todas formas si no jugamos a V&D se podria jugar a Mafia o a Pedro Mutans and Mastermind.
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Con "mañana" te refieres al sabado noche? Si es asi yo no puedo. Sorry ^.^ Me vienen visitas a casa.
Si es hoy viernes sí que podria, pero veo que no va a ser el caso.
Si es hoy viernes sí que podria, pero veo que no va a ser el caso.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
- <-- John Disvius -->
Pues me da que lo de las partidas se aplaza bastante por lo emnos hast la primera semana de marzo entre examenes y que nox esta enwowzizado xD
STICK STAR!!
STICK STAR!!
- <-- John Disvius -->
Caballeros este sabado se vuelve a la partida de V&D que os parece, cuanta gente estaria dispuesta a ir y demas??
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Yo ni siquiera estaré en León, así que no cuentes conmigo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)