Hay 21 equipos por lo que estoy completamente de acuerdo contigo.<-- John Disvius --> escribió:A mi me sigue pareciendo medio mal lo de repetir equipo asi sin mas nose, habiamos hablado lo de no repetir equipo y que se cambie asi sin mas, la verdad esque ay un zillon de equipos ways y tal. Asi la proxima liga o lo que sea se pueden cambiar los equipos para porbar mas cosas.
Por cierto JM se va a coger Skavens.
Liga de Blood Bowl

Re: Liga de Blood Bowl
Pues si lo de repetir equipo yo tampoco lo veo demasiado bien, si se repite algun equipo solo una vez vale pero que todo el mundo quiera elfos silvanos... pues nose sera por el bailarin querrero que tienen que esta muy enchetado.pero como se muera pues 120000 piezas de oro que se van por la alcantarilla.
PD: vereis como no molan tanto los elfos cuando empiecen a morir MUAHAHAHAHAHAHA
PD: vereis como no molan tanto los elfos cuando empiecen a morir MUAHAHAHAHAHAHA

Los silvanos me gustan porque son elfos, tienen ents y además en warhammer eran mis favoritos...DarkFyros escribió:pero que todo el mundo quiera elfos silvanos... pues nose sera por el bailarin querrero que tienen que esta muy enchetado.pero como se muera pues 120000 piezas de oro que se van por la alcantarilla.
Pero bueno mañana ya me leeré el manual, e igual me cojo undead o nórdicos para matar a todos bicho viviente y que os arrepintais de lo que habéis dicho.

Cambio de planes, pillo enanos que ese placaje defensivo de los líneas tira mucho. El Nombre del equipo será Más Duros Que El Pan

Por cierto totoro, tengo ogros y gnoblars de fantasy, cuando vayas a jugar si quieres avisame y te los llevo.

Muy bien, marchando una de pan duro...
Se sigue rogando a los presentes que asistan el viernes a jugar algún partido, de momento solo se ha ofrecido aldeano para jugar. Seguramente se podrían jugar dos partidos si nos damos un poco de vidilla, dado que hay tiempo límite.
Se sigue rogando a los presentes que asistan el viernes a jugar algún partido, de momento solo se ha ofrecido aldeano para jugar. Seguramente se podrían jugar dos partidos si nos damos un poco de vidilla, dado que hay tiempo límite.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
grippen escribió:Por cierto totoro, tengo ogros y gnoblars de fantasy, cuando vayas a jugar si quieres avisame y te los llevo.
Mmm... de momento igual no me hace falta. Estoy "haciendo" un improvisado plan para tener figuritas de ogros facilmente transportables y que sirven como estrategia psicologica de intimidacion/desconcierto....
... Ya los vereis, ya... (jur jur jur jur jur)

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
- <-- John Disvius -->
Pedro he yo estubimos hablando varias cosas de la Liga:
Una seria lo del jugador estrella que mejor seria que fuese elegido por el comisario teniendo en cuenta las cosas que vayan haciendo los jugadores. Si yo actuo de comisario en una partida iria apuntando el numero de placajes, exitos aguantar, pases, cojones y demas y al final decidiria el que mejor lo haya hecho, el mas desiquilibrante o el decisivo. Es que sino aleatoriamente en verdad es una mierda porque igual se lo lleva un jugador que no ha hehco una mierda mientras que igual otro a placao mil y ha hecho 3 ensayos.
Y despues abrir en el foro un subforo de Blood Bowl como si fuese Warbichos para insultarnos amenazar y demas genialidades. Esto seria la bomba xDD

...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
- <-- John Disvius -->
Rectifico una cosilla, JM despues de comprobar que bien mueren los Skavens ( en una partida de prueba le saque a 7 jugadores
Aupa Pelotas Mc JOe!!!) Ha decidio coger Enanos del Caos

...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
HapoLLo, lo del subforo seria la repoya, predeciendo masacres de jugadores y para retar a encuentros. Y lo del jugador yo lo haría con un comisario y de dos a cuatro espectadores (siempre impares y basándose entre los más decisivos), ya que la afición tambien cuenta (de encontrarse disponibles y visionando el encuentro claro está)