Bueno, a ver...
Como sabeis, ya se habló hace tiempo de organizar una partida de Rol en Vivo con temática Vampiro... Pues bien, ese momento ya ha llegado. La fecha de dicho evento será el 18 de Abril. Se hará en colaboración con "es.pabila", y dispondremos de su local y los alrededores de la zona vieja de León para la partida.
De momento no indicaré aqui detalles, pero decir que aparte de los jugadores "estandart" abiertos a todo el mundo, hay una serie de papeles que deberán ser llevados por personas de la asociación a modo de pnjs. Serán participantes con un papel y objetivos muy definidos, que no pueden considerarse jugadores como tal, puesto que dispondrán de información general, pero que interpretarán a personajes especialmente poderosos y relevantes de la ciudad. Además, puesto que el "aforo maximo previsto" de jugadores será de 30 personas, precisaré también de 3 directores de juego aparte de mi que me ayuden a controlar la partida. (De estos sería necesario que tuviesen ya cierta experiencia en vampiro. No necesariamente como djs, pero si del mundillo en general).
Asi pues, hago este llamamiento para solicitar voluntarios tanto para Directores (3 personas), como para los Pnjs antes mencionados. (9 personas) Estos papeles serian:
- Príncipe de la Ciudad (Tremere)
- Senescal y Guardian del Eliseo
- Primogénito Ventrue
- Primogénito Toreador
- Primogénito Malkavian
- Primogénito Nosferatu
- Primogénito Brujah
- Primogénito Gangrel
- Arconte de Toledo
Los que esteis interesados, por favor, responded a este post o mandadme un Mensaje Privado indicando (si la teneis), vuestra preferencia(s). Si no teneis preferencias, pues guay también.
Nada mas. Espero vuestras respuestas. ^_^
Vampiro: Rol en vivo

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
- <-- John Disvius -->
Re: Vampiro: Rol en vivo
- Primogénito Malkavian
YO

...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Cuenta conmigo para lo que necesites. No tengo ni zorra de vampiro ni de vampiros ni de vampiras como dijo uno una vez, pero ¡es rol en vivo!
(yo quería un tabernero...)
(yo quería un tabernero...)
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
A mi me gustaria participar y bueno pues mi papel lo dejo a discrecion de totoro
Nosferatu para mi
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Debido a lo hablado ayer en el centro civico probablemente yo sea uno de los directores en caso de que se me necesite, asi que el nosferatu esta libre.
Otra cosa, hay que acordar si se va a hacer de la Mascarada, Edad Oscura, Requiem o Edad Victoriana. Si yo voy a ser director prefiero la Mascarada que es en lo que mejor me muevo.
Otra cosa, hay que acordar si se va a hacer de la Mascarada, Edad Oscura, Requiem o Edad Victoriana. Si yo voy a ser director prefiero la Mascarada que es en lo que mejor me muevo.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Si al final se va a hacer lo del pc con conexión a internet, me ofrezco para el puesto que sea como google vampírico (o guardián del elíseo con problemas sociales)

Bueno, a ver, primero tengo que inspeccionar el local para atar lo que sería la trama, que está cogida con pinzas porque aún hay muchos factores sueltos (potencial del espacio físico, número de participantes, ayuda que tendré...)
De momento está la cosa a punto ya de ser anunciada, y seguramente hoy ya saquemos en la Web el tema este de forma clara y precisa, incluyendo el Reglamento Básico que todo el que quiera participar debería leerse. (Aviso: No voy a seguir exactamente las reglas del libro oficial, he simplificado varias cosillas y cambiado otras para hacerlo más jugable).
De momento es importante también que los que esteis dispuestos a participar como pnjs lo indiqueis, por lo menos antes del dia 1 de Abril, para establecer la trama general como dios manda. De momento ya tengo unos cuantos, pero necesito MAS. (Recordad que es casi como ser un jugador, pero eres más guay y tienes que pensar menos
)
PD: Lo del pc... ya veremos.
Igual se puede hacer algo.
De momento está la cosa a punto ya de ser anunciada, y seguramente hoy ya saquemos en la Web el tema este de forma clara y precisa, incluyendo el Reglamento Básico que todo el que quiera participar debería leerse. (Aviso: No voy a seguir exactamente las reglas del libro oficial, he simplificado varias cosillas y cambiado otras para hacerlo más jugable).
De momento es importante también que los que esteis dispuestos a participar como pnjs lo indiqueis, por lo menos antes del dia 1 de Abril, para establecer la trama general como dios manda. De momento ya tengo unos cuantos, pero necesito MAS. (Recordad que es casi como ser un jugador, pero eres más guay y tienes que pensar menos

PD: Lo del pc... ya veremos.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.