AD&D Old School

Sé quien tú quieras.
Dreamword
AD&D Old School

Mensaje por Dreamword » 03 Ago 2010, 18:41

Bueno, pregunta clara y sin rodeos:

¿A alguien le gustaria recordar el pasado y volver a jugar la segunda edicion de AD&D?

Si, si la edicion del boom, la edicion en la que esta basada la saga dragonlance, la edicion de la cuspide del mundo de ravenloft xDDDD y si mi edicion favorita.

Eso si necesitariamos recopilar manuales y demas, yo tengo que tener algunos en el pueblo, casi seguro los originales de Ravenloft y varias ediciones "impresas" de otros.

Asi que vosotros direis, si a la gente le gusta la idea recopilamos manuales quedamos de acuerdo en elegir un amster y al lio :mrgreen:
Imagen

Aldeano

Re: AD&D Old School

Mensaje por Aldeano » 03 Ago 2010, 18:56

Yo me apunto cuando vuelva de vacaciones.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Bh0

Mensaje por Bh0 » 03 Ago 2010, 20:08

Me encanta la idea,si necesitas jugadores cuenta conmigo ^^
Spoiler:

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 04 Ago 2010, 19:58

bueno aun no e ido a la bañeza, pero por internet ya e mirado algunas cositas.

He de decir que con AD&D tengo dos cuentas pendientes:

1. Terminar la campaña de la gran conjuncion de ravenloft.

Empece fiesta de goblins hace un monton de años, luego me mude aqui y alfinal nunca acabamos la primera aventura de l a gran con juncion, estoy seguro de que el mundo gotico de raven para quien no le guste le va a encantar, esta campalña (que es larga) la podriamos jugar tanto en segunda como en tercera edicion ( la verdad sq adaptar una aventura no es pa tanto xD)

2. Jugar la campaña El templo del Mal elemental

Es una aventura/campaña tambien bastante amplia, adaptable a culakier mundo, de esta salio una reedicion para la 3º y tambien esta disponible para la segunda creo.

Tengo mucho mono de estas dos campañas xDDD me da igual dirigir cualquiera de las dos pero si que me gustaria jugar por lo menos una como jugador, si alguno por casualidad ya ha dirigido en sus viejos tiempos alguna de las dos q avise, sino yo estoy dispuesto a dirigir una en la segunda y la otra la podriamos jugar con otro master en la 3ª, tambien nos hacen faltta mas jugadores asique ¡APUNTAOS!!!!!!!!!!!

PD: para los del D&D es solo mata mata ¿Habeis jugado en Ravenloft o en Darksun alguna vez?? xDDD
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 04 Ago 2010, 23:04

Oh my godess!!! la 2ª edicion de D&D. Con esta empecé a jugar a rol cuando tenía mis 15 años. Es posible que si es así volviera a D&D un breve periodo de tiempo (con el Gaco y la Cea, enif esnif)
Imagen

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 04 Ago 2010, 23:51

pues ya estas volviendo xD, si tienes algun manual por hay para recopilarlo nos vendria muy bien, si no aparece nadie que dirijiera antiguamente a raven o a la segunda me ofrezco yo a dirigir la campaña de ravenloft :P
Imagen

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 05 Ago 2010, 01:29

Bueno definitivamente voy a dirigir la campaña de "La gran conjunción" de ravenloft", voy a hacer un hilo aparte para que se apunte la gente
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 05 Ago 2010, 10:57

Tengo un amigo, el que nos mastereaba, que tiene muchos manuales de 2ª (master, jugador, bestiario...) fotocopiados y originales. Si eso se los pido a ver.
Imagen

Responder