La más que repetida historia sobre zombies, esta vez en Anime.
Amos, la misma historia contada de forma diferente.
High School of the Dead
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: High School of the Dead
¡Falso!
Esta vez tiene una dosis extra de tetas y bragas.
Esta vez tiene una dosis extra de tetas y bragas.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
- Monkey D. Luffy
Y frikismo con el de gafas, bH esta es la serie perfecta para ti aunque sea manga.
Tetas, ropa interor, hostias y rencillas. Y matar todo lo que sea que te caiga mal, ya sea vivo o muerto jajajajajaj
Se la recomiendo a todos los que tengan muchas testosteronas jajajaja
Tetas, ropa interor, hostias y rencillas. Y matar todo lo que sea que te caiga mal, ya sea vivo o muerto jajajajajaj
Se la recomiendo a todos los que tengan muchas testosteronas jajajaja
El manga molaba un pelín más, pero en anime es todavía mas ecchi por lo que me sigue encantando xD, no es muy profunda la verdad, pero si hay personajes "carismáticos" con amplias "razones" para demostrarlo
, y las escenas de combate tienen una muy buena animación.
PD: Probad a ver la versión censurada, todo lo ecchi lo ponen sombreado en negro, apenas se ve la pantalla

PD: Probad a ver la versión censurada, todo lo ecchi lo ponen sombreado en negro, apenas se ve la pantalla

Bleh, esta guay. Es de las salvables de la temporada verano.
Lo unico que no me mola es que a veces se pasan con el fanservice. Quiero decir, soy la primera a la que le gusta, pero no entiendo que salga una tia medio en bragas mientras palma xDD
Lo unico que no me mola es que a veces se pasan con el fanservice. Quiero decir, soy la primera a la que le gusta, pero no entiendo que salga una tia medio en bragas mientras palma xDD
A flat chest is a status symbol
¿Matanzas de zombies y tías semidesnudas?
SI QUEREIS METER A ALGUIEN EN EL MANGA EMPEZAD POR ESTO MAMONEEEEEEEES!!!!!!!
SI QUEREIS METER A ALGUIEN EN EL MANGA EMPEZAD POR ESTO MAMONEEEEEEEES!!!!!!!
Spoiler:
Esque las escenas Ecchi a veces pasan a ser ya morbosas... Que se le esté viendo todo a la pobre muchacha mientras unos zombies devoran su cerebro... xDD
Pero bueno, sí, yo he visto 3 de los 6 o 7 capis que llevan, y me han gustado. Además, en el capi 2 el tío de gafas usa el arma que usaría yo en caso de un apocalipsis zombie :3
Pero bueno, sí, yo he visto 3 de los 6 o 7 capis que llevan, y me han gustado. Además, en el capi 2 el tío de gafas usa el arma que usaría yo en caso de un apocalipsis zombie :3
oye, la estoy viendo (4 capis) y no está tan mal, se deja ver bastante bien.
Seria una gran idea para un juego de la wii en plan jueguecito pa la wii XD que por cierto tengo, por si kereis hecharle un vistazo en la wii asociativa, no me importará yevarlo.
Seria una gran idea para un juego de la wii en plan jueguecito pa la wii XD que por cierto tengo, por si kereis hecharle un vistazo en la wii asociativa, no me importará yevarlo.
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
Ya salió el octavo capítulo.
Y sí, se pasan un poco con los primeros planos de tetas botando.
Y sí, se pasan un poco con los primeros planos de tetas botando.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
alguien dijo morbosas?? Bravo, ya veras cuando llegues al 6 XD
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos