Ahí va lo que he encontrado!!!!
¿Alguien puede explicar de qué va eso?

Que La Muerte Te Acompañe
Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!
Warlord, es lo que te ha puesto KonaKona y lo que está puesto en wikipedia. Ni más ni menos.
Si no sabes inglés, te traduzco:
Si no sabes inglés, te traduzco:
Y por cierto, ahí falta una regla esencial: The Game sólo finalizará cuando el Primer Ministro Británico haga un anuncio en la televisión pública para decir: "The Game Is Over".Felicidades, ahora estás jugando a The Game (si no lo estabas haciendo ya).
The Game es muy simple:
- Siempre estás jugando.
- No puedes ganar, sólo perder.
- Pierdes cada vez que te acuerdas de The Game
- Cada vez que te acuerdas de The Game tienes que decir en voz alta "He Perdido".
- Después de perder, tienes un periodo de 30 minutos en el que puedes acordarte de The Game sin perder.
- En cuanto hablas a otra persona sobre The Game, ésta empieza a jugar.
- El objetivo de The Game es hacer que todas las personas del mundo jueguen.
THE GAME. Acabas de Perder

Gracias, Qnan, aunque sí lo había entendido en inglés. Lo que no entendí fue la página de la wikipedia, porque ponía demasiadas cosas y no sintetizaba.
Pues con perdón diré que me parece una chorrada, tener que andar diciendo que se ha perdido solo por pensar en ello. A quien le guste pues nada, bien por él, pero yo no pienso tomar parte ni decir nada
Pues con perdón diré que me parece una chorrada, tener que andar diciendo que se ha perdido solo por pensar en ello. A quien le guste pues nada, bien por él, pero yo no pienso tomar parte ni decir nada

ES una chorrada. De todas formas te va a dar igual, ya estás jugando, aunque pases del tema. Otra de las reglas del juego es que sigues jugando, aunque niegues estar jugando.

Gracias a todos por subir este hilo continuamente, justo cuando se me va olvidando ¬¬
Se donde vivís, lo lamentareis
Se donde vivís, lo lamentareis
Cuando lo recuerdas no sueles decir He perdido en plan estúpido, sino que sueles intentar joder al resto, es la guisa del juego. Y hay dos opciones, que pases de verdad de el, o que como te puteen haciendote perder acabes queriendo joder a los demás XD.WarLord escribió: Pues con perdón diré que me parece una chorrada, tener que andar diciendo que se ha perdido solo por pensar en ello. A quien le guste pues nada, bien por él, pero yo no pienso tomar parte ni decir nada

Yo, por ejemplo, pierdo cada vez que me veo a grippen... lo cual hace que automáticamente pierda él por algún misterioso evento cósmico xDD

Eso es discutible, depende de lo que interpretemos como concepto de "jugar a algo". Ya entendí perfectamente que según las reglas de ese juego, cualquiera que oiga hablar de él ya juega automáticamente, pero aunque una regla de un juego establezca eso, dudo que se pueda aplicar sin más sobre cualquiera. Al fin y al cabo, si una persona pasa de un juego, también pasa de sus reglas, y digan lo que digan estas, no son imperativos universales.QnanG5284 escribió:ES una chorrada. De todas formas te va a dar igual, ya estás jugando, aunque pases del tema. Otra de las reglas del juego es que sigues jugando, aunque niegues estar jugando.
De todas formas, si quienes jueguen quieren considerar que yo ya estoy dentro, allá ellos, a mí me da igual. Yo no voy a participar, y desde luego tengo cosas mejores que hacer que picarme solo porque me digan que he perdido a algo a lo que ni siquiera he querido jugar nunca

Um, ¿tú entiendes el concepto de "chorrada"? O de "broma", ya puestos.