Ahí va lo que he encontrado!!!!

De todo y para todos.
Bh0
Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por Bh0 » 08 Sep 2010, 01:05

Creo que puede que tengas la cabeza tan llena de criticas hacia el criterio de los demás que seas incapaz de entender las reglas de un juego, por que la segunda opción es que haces esto por meterte con la gente, lo que no me gustaría nada como moderador del foro.

Una de las normas del juego, es que en el momento que te hablan de el, ya empiezas a jugar y tú has mostrado interés en el mismo desde la pagina 1 de este tema y en la 2 se te dijo en que consistía, así que veamos:

Hay una norma que te dice que si te hablan del juego empiezas a jugarlo.
Y a ti te hablaron del juego, por que preguntaste.
Vas a estar jugando.

Ahora te voy a explicar mi caso, para que veas un ejemplo de persona normal que respeta los gustos y los hobbys de los demás, aun que sean una tontería, cosa que tu en este post no estas haciendo.

Yo se de que va el juego, se supone que estoy jugando, pero paso del asunto y no necesito meterme con nadie para que no me molesten con el tema.

Así que desde aquí te invito a reflexionar antes de escribir en este tema debido a que considero que no eres capaz de distinguir entre un estupido juego y algo serio.

Buenas noches.
Spoiler:

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 08 Sep 2010, 01:13

Warlord escribió:Si consideras que los presenta todos, entonces sería una caricaturización exagerada del síndrome. Cada afectado muestra un cuadro de síntomas distinto, la lista no es más que una recopilación de todos ellos, pero pocos pacientes los presentan todos.
Es una sitcom. Claro que es una caricaturización del síndrome. Eso la hace más reconocible. Deberías aprender a leer el sentido figurado de las cosas.
Warlord escribió:Aunque veo una paradoja en tu forma de plantearte el significado de las afirmaciones ajenas. Te tomas en serio las reglas de The Game, y defiendes que son así y no se pueden rebatir, mientras que en cambio niegas la validez de las afirmaciones de los guionistas de The Big Bang Theory cuando dicen que Sheldon no tiene Asperger, sino que simplemente es así.
1. Nadie se toma en serio The Game. No, espera. Tú eres el único que te lo estás tomando en serio.
2. De hecho, no negó las afirmaciones de los guionistas, más bien al contrario.
3. La última oración está mal redactada.

Warlord escribió:Yo lo veo como un caso de Asperger, pero claro, yo siempre me formo mi propia opinión. Según tu interpretación de The Game, cabría esperar que aceptases lo que digan que es la serie quienes la realizan, pues al fin y al cabo, Sheldon es solo un personaje, y su caso puede ser cualquier cosa, todo depende de la voluntad de quienes lo moldean. A mí me parece mucho más aceptable conceder eso, que las reglas de The Game.
¿Te contradices un pelín o es la impresión que me da?

Por cierto, acabas de perder : D
A flat chest is a status symbol

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 08 Sep 2010, 01:35

Yo solo digo que los que jugais (consentidamente) a esto lo soleis hacer mal, porque cuando os acordais de The game sin que nadie os lo recuerde a propósito no soleis anunciar que habeis perdido, sino que pasais directamente a mencionar "the game" para que los demás (también) pierdan.

La manera de "perder menos" es intentar recordarselo a los demás sin que tú te acuerdes, rollo llevando camisetas de "the game", o cuando cobitina se lo escribió en el brazo... y a eso sí que le veo más gracia. (Es la misma filosofía del "tonto el que lo lea", hmmm... algún día me haré una camiseta con eso xD)

Bh0

Mensaje por Bh0 » 08 Sep 2010, 01:36

Tienes toda la razón xD.
Spoiler:

WarLord

Mensaje por WarLord » 08 Sep 2010, 02:58

Me parece que se me ha malinterpretado, así que debería hacer un inciso para explicarme.

Es cierto que suelo discutir bastante las cosas, pero aunque lo haga, y lo enfoque desde una orientación seria, lo hago simplemente por debatir los puntos sobre los que haya diferentes opiniones, pues solo así se exponen ambos puntos de vista, y se comparan. Mi intención nunca ha sido burlarme ni ridiculizar las opiniones ni las aficiones ajenas, y si en algún momento lo ha parecido, pido disculpas. Quizá haya usado alguna expresión coloquial o incluso desenfadada con ánimo de bromear, y la hayáis interpretado como una burla, no sé...será culpa mía por no darme cuenta de que en la palabra escrita no se transmite la entonación que hace ver el verdadero significado de lo que se dice.

Por poner un ejemplo, cuando dije que "vivíais en vuestro mundo", que ahora que lo pienso quizá suene mal, simplemente quería expresar que os habíais englobado en el colectivo que sigue The Game, pero que no necesariamente es el mundo de todos, en ese aspecto. No sé si ahora lo entenderéis, pero bueno, solo es una forma de hablar...todos vivimos en muchos "mundos", y coincidimos en algunos, pero no en otros. Es como una forma de mencionar que tenemos diferentes gustos, pero lo dije en plan amistoso.

También he usado algún adjetivo atrevido, como al decir "juego tonto", aunque luego puse un emoticono para restar rigidez, aunque era una forma de, precisamente, quitar seriedad al asunto. Nuevamente debe ser culpa mía, me deje llevar y actué con naturalidad como lo haría con mis amigos, pero olvidé que vosotros y yo a penas nos conocemos, y no existe complicidad como para eso.

Sigo manteniendo mi postura de que las reglas no son universales, pero viendo que ahora sí que os habéis puesto serios vosotros, mejor me callo. Como habéis señalado, cierto es que al principio sentí curiosidad por saber de qué iba todo esto, y agradezco que me lo contaseis. Luego decidí que el juego no me interesaba, pero sí me ha interesado debatir la "jurisdicción" de las reglas del juego. Al menos hasta ahora.
Estoy acostumbrado a foros de debate, y creo que no me di cuenta de que aquí preferís simplemente exponer cosas en plan galería, de nuevo, mea culpa.

En fin, una vez más os pido disculpas por haberme lanzado a discutir a la ligera, no pensé que os sentara tan mal. Y espero haber aclarado que mi intención era debatir sobre el valor de dichas extravantes reglas, pero ni se me ha pasado por la cabeza infravalorar los gustos de cada uno. No veo nada de malo en jugar a este juego, a quien le guste, así como cada cual juega a las cosas que le gustan. Si alguien creyó entender en algún momento que decía lo contrario, entonces mis palabras fueron mal interpretadas.

Y dicho esto, este es vuestro foro, y yo eso lo respeto. Si os desagrada mi modo de actuar, entonces tendré que dejar de pasarme por aquí, pues nunca tuve intención de ofenderos.

Un saludo, y sinceramente, os deseo que disfrutéis del juego si de verdad os gusta ;)
Imagen

Que La Muerte Te Acompañe

grippen

Mensaje por grippen » 08 Sep 2010, 03:26

elwing escribió:Yo solo digo que los que jugais (consentidamente) a esto lo soleis hacer mal, porque cuando os acordais de The game sin que nadie os lo recuerde a propósito no soleis anunciar que habeis perdido, sino que pasais directamente a mencionar "the game" para que los demás (también) pierdan.
Esto es totalmente valido, puedes decir tanto He perdido a The Game, como cualquier otra forma de recordar el juego, ya que el mero hecho de recordarselo a otro te ha hecho perdedor, y lo puedes canjear por decirlo en vez de decir He perdido.
Imagen

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 08 Sep 2010, 04:35

El primer mensaje de este tema es, sin duda alguna, una forma de publicidad subliminal acerca del juego la primera vez que lo ves :mrgreen:
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 08 Sep 2010, 04:42

No seais cabrones, nada de hacer publicidad subliminal para que la gente pierda.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (3.95KiB)Visto 3129 veces

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

grippen

Mensaje por grippen » 08 Sep 2010, 21:11

Lo bueno es evitar perder, pero cuando pierdes ya solo haces perder por joder, que es de lo mejorcito xD.
Imagen

Raito

Mensaje por Raito » 08 Sep 2010, 21:18

Grippen, aun recuerdo cuando te enseñamos a jugar y dijiste "vaya tonteria, no me importa perder", cuando ahora sueltas un "*****" o un "*****" xD

Responder