Hola Neko, bienvenida a León lo primero y al pacto lo segundo.
Bueno como comprobaras dentro de poco en esta asociación vas a conocer a gente con gustos mas afines a los tuyo y también diferentes, así que espero que tu frikismo crezca a tope en le tiempo que es estés con nosotros.
Desde aquí te invito a que leas este post:
viewtopic.php?f=11&t=1145
Y que te pases por nuestra “Janacueva” este domingo para que veas lo que hacemos.
Cuídate y nos vemos.
Esto...¿Hooola?
Spoiler:
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Esto...¿Hooola?
Wow! una Jana Canaria!!
Sé bienvenida. Espero que tengas una feliz estancia. Desde aquí Vary, aunque algunos dirían el Sombrerero, el Jack Sparrow, el elfo ese de ahí, o el tío loco que dice ser menos friki de lo que es (aunque en realidad soy menos de lo que dicen).
Pues eso. Sé bienvenida.
Sé bienvenida. Espero que tengas una feliz estancia. Desde aquí Vary, aunque algunos dirían el Sombrerero, el Jack Sparrow, el elfo ese de ahí, o el tío loco que dice ser menos friki de lo que es (aunque en realidad soy menos de lo que dicen).
Pues eso. Sé bienvenida.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Bienvenida a este antro de dibersión!!
En cuanto a que seas "normal" tranquila, todos eramos normales antes xDD
En cuanto a que seas "normal" tranquila, todos eramos normales antes xDD
- Vary Ingweion
- Contactar:
... yo lo sigo siendo ...Raito escribió:todos eramos normales antes xDD

aunque haya gente que aún afirme que no soy humano... Tengu, en serio, qué crees, ¿que soy una mezcla entre un elfo, un vulcano y Sheldon?

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- yami_tsumi
bienvenida de parte del gemelo malo ajjaja XD (a sabras quien soy) y si te va el estigia me caeras bien ajaj XD
espero qeu nos conozcamos el domingo
espero qeu nos conozcamos el domingo
- Monkey D. Luffy
Bienvenida de parte del gemelo bueno jajajajajaj pues na aqui estamos para lo que quieras y no mires mucho las faltas de ortografia del foro que es algo normal jajajaja
Para no pecar de original... ¡Bienvenida!
Ya nos irás conciendo. Tranquila, que aunque León no tenga playa, ni parque de atracciones ni... aunque León no tenga nada, aquí molamos mucho, no te vas a aburrir :3
Ya nos irás conciendo. Tranquila, que aunque León no tenga playa, ni parque de atracciones ni... aunque León no tenga nada, aquí molamos mucho, no te vas a aburrir :3
Sí... aquí el invierno es duro... y largo. Unos 9 meses aproximadamente. Si quieres un consejo, déjate el pijama debajo de la ropa normal.Borg escribió:P.D: Te han engañado y querian matarte de frio, vete preparando el abrigo...
Bienvenida muchacha. No creo que pueda añadir nada más a lo que todos estos especímenes sectarios del demonio amiguetes hayan dicho ya. Pásate por el local el domingo y tendrás a una intimidatoria cantidad de socios que pueden adentrarte en el maravilloso mundo del frikismo.
¡Y ahora un dato!
¡Y ahora un dato!
Raito, te acabas de merecer una colleja de educación. Y sufrir el regalo de Reyes que le hicimos a alarico este año.Raito escribió:Bienvenida a este antro de dibersión!!
Hola Neko, bienvenida a este antro.
Me acaba de contar Ángel cómo encontraste la tienda, así que sabe que sólo por eso estás invitada a mi siguiente partida de rol de El Rastro de Cthulhu.
Saluditos
Me acaba de contar Ángel cómo encontraste la tienda, así que sabe que sólo por eso estás invitada a mi siguiente partida de rol de El Rastro de Cthulhu.
Saluditos