Hola a todos

Para conocernos entre nosotros.
Vary Ingweion
Contactar:
Re: Hola a todos

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Sep 2010, 03:25

Ovocito = Célula Huevo. Mera etimología.

Desde el otro punto, esa célula no es una gallina. No tiene plumas ni hace "coc coc coc"
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Sep 2010, 04:25

Por supuesto, la caída de cualquier objeto contra un sólido como el suelo causa vibraciones en el aire, que son dependientes de la velocidad, la fuerza, el material y otras variables. Sí, hace ruido. Que no existan personas capaces de obtener vía auditiva dichas ondas sonoras no significa que éstas no existan. Es lógico.

Vaya. Estoy siendo un poco Spock...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 11 Sep 2010, 05:18

jajajajjaaj spock o no, me encanta, me he hechado las risas pero bien con este post, uno explicando como si tirara de wikipedia (se k no lo haces tranki ke aki todos te keremos) y el otro preguntando por si un arbol hace ruido o no cuando cae y no hay nadie.
Se que no aporto nada aki, pero, JOLIN! como esta el asunto xddd
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Harry

Espectador del nuevo debate biológico

Mensaje por Harry » 11 Sep 2010, 14:27

Yo añado: Flipando me hallo.

Al menos una cosa hemos sacado clara de todo esto: Vary sabe mucho... Quizá demasiado... xD

Vary Ingweion
Contactar:

Re: Espectador del nuevo debate biológico

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Sep 2010, 14:53

Harry escribió:Yo añado: Flipando me hallo.

Al menos una cosa hemos sacado clara de todo esto: Vary sabe mucho... Quizá demasiado... xD
No es para tanto...

En tercero de carrera aprendí las diez formas de matar sin que se note en una autopsia...
Imagen

Camden

Mensaje por Camden » 11 Sep 2010, 15:25

Pues... cuentanoslas...y tal... :roll:
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 11 Sep 2010, 16:39

"LUCA" (como se llama a la primera célula), si pone un "huevo" seria un conjunto de célula y otras partes accesorias si te lo tomas por el de aves o reptiles, una célula lo que puede es gemarse, dividirse,...
pero nunca poner. ademas no seria un huevo si no una célula hija o un clon de la anterior.

y lo del tronco no lo entendiste del todo.

Entonces tu me estas diciendo rustu que cuando hay humo quiere decir inapelablemente que tiene que haber fuego?? o eres mas bien del pensamiento de HUME??

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 11 Sep 2010, 17:45

Corregidme si me equivoco ya que soy una ignorante en el tema, pero LUCA me parece que es el Último Antepasado Común Universal, lo cual no quiere decir que fuese la primer célula que existió ¿no?
(O eso entendí yo este año. No me peguéis si me equivoco xD)
A flat chest is a status symbol

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Sep 2010, 21:09

KonaKona escribió:Corregidme si me equivoco ya que soy una ignorante en el tema, pero LUCA me parece que es el Último Antepasado Común Universal, lo cual no quiere decir que fuese la primer célula que existió ¿no?
(O eso entendí yo este año. No me peguéis si me equivoco xD)
No te equivocas. Luca es el teórico antepasado común de todos los seres vivos del planeta, pero no tiene por qué ser el primero (aunque podría serlo). Es lo que se denomina "protocarionte"

Y para que exista lo que comunmente se denomina "huevo", el modelo de huevo de los reptiles, se necesita un complejo sistema reproductor. Para eso se necesita ser, cuando menos, pluricelular.

No es que a una célula no la veamos poner un huevo. Es que fisiológicamente no puede.
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Sep 2010, 23:30

Una única célula como organismo vivo no es viable que "ponga un huevo"

Será un conjunto de células especializadas que formen un tejido, y organizado con otros grupos de células especializadas formando otros tejidos, todos ellos organizados formando un órgano, y asociándose con otros órganos formando un ser vivo, de sexo femenino, y principalmente artrópodo, cordado o de algunos grupos de invertebrados evolutivamente avanzados, será capaz de poner un huevo.

Pero si aislas una de esas células de las que hablo, no es viable su existencia como organismo vivo.
Imagen

Responder