Hola a todos

Para conocernos entre nosotros.
Noxferatu
Re: Hola a todos

Mensaje por Noxferatu » 12 Sep 2010, 00:25

ke alguien los detenga, cada vez giran mas y mas deprisa acercándose al agujero negro del bucle!!!

XDD valla 2, vary, creo ke hemos encontrado el "ser" perfecto para ti Xdd
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 12 Sep 2010, 01:17

pues a ver si paseas tu conjunto de celulas por el local mañana para que podamos observarte poniendo huevos, cacareando y leyendo.....bueno, no creo ke tengamos guias, pero seguro ke hay libros pestiño que te podemos prestar para la ocasion
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Sep 2010, 01:20

No debes de ser muy superior, si en tu curiosa especie presa de la duda, el organismo macho en vez de "tener" huevos, los pone. Salvo que después de ponerlos, seas capaz de fabricar un par nuevo... ¿Es así? puede que ese carácter sí que sea superior...

Lo de cacarear, lo hacen seres con una inteligencia relativa tan baja como las gallinas, así que no he de considerarlo un mérito. Intenta cloquear. Eso tiene más mérito.

Respecto a la guía telefónica, no deja de ser un documento legible para cualquiera que conozca el idioma y la grafía en que estén escritos. Yo por ejemplo, no sería capaz de leer la guía telefónica de Kathmandú por una curiosa barrera idiomática, problema que no tendría al leer la guía telefónica de Lothlórien, la cual sí que sería capaz de comprender.

De todos modos, gran problema tienes tú, ser superior, si tus células tienen capacidad de ser independientes...

Por cierto... técnicamente yo continúo perteneciendo a la especie Homo sapiens, aunque algunos –citado a Tengu– no lo tienen claro. Me gustaría saber más acerca de su opinión.

Noxfe, no estoy seguro de que este ser sea perfecto; mi hipótesis de partida de hecho es lo contrario. Por lo tanto, lo dejaría de ser para cualquiera. Continúa siendo una entidad biológica, y en ningún caso, llega a ser perfecta. No creo en la existencia de ningún ser "perfecto" para mi... pues yo soy, también, imperfecto. Es lógico.

Joder cómo se me está yendo la olla...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Sep 2010, 01:36

Hum... Tolkien desarrolló muy poco el idioma de los orcos... y si te refirieras a la Lengua Negra, de eso sólo existe un poema.

¿Nos llevaremos una sorpresa?... permíteme que lo dude ligeramente. Salvo que seas verde, bajito y con orejas grandes y puntiagudas –en cuyo caso, te reconocería como ser superior– o seas alto, con orejas picudas y las cejas hacia arriba, y el pelo cortado a cazuela, y vayas diciendo "Larga y próspera vida" saludando con la mano alzada y los dedos índice y anular separados –en cuyo caso, por supuesto que serías superior–... no creo que nos sorprendamos.

Pero mantendré sobre ti el beneficio de la duda. Me has caído bien, y me has dado un buen entretenimiento y una excusa para hacer un entrenamiento sobre cómo desarrollar correcta y congruentemente explicaciones utilizando un vocabulario elaborado.

xD
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Sep 2010, 02:27

JAJAJA...

De momento a mi me has descrito a la perfección...
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Sep 2010, 02:51

No seas "i faika ar saura Urko"... si no es matar viejas con katanas en paradas de autobús, no cuentes conmigo...

De todos modos, deberías ir pensando en un habitante de Mundodisco que te sea afín...
Imagen

Harry

Mensaje por Harry » 12 Sep 2010, 12:26

Joder, esto es la presentación eterna xD Aunque creo que terminó hace varias páginas xD
Noxferatu escribió:bueno, no creo ke tengamos guias, pero seguro ke hay libros pestiño que te podemos prestar para la ocasion
El Juego de Rol del Príncipe Valiente xD

Y tan sólo quiero terminar con un: ¡Mundo de Tinieblas Rules!

Harry

Mensaje por Harry » 12 Sep 2010, 15:48

Ufff... No quería entrar en el juego, pero lo haré.

El Mundo de Tinieblas, también conocido por ser la vasta recopilación de datos entre libros, ficheros e imágenes publicadas por White Wolf, no pueden ser destruidos por una vela. Los libros sí, incluso las imágenes impresas, pero vivimos en la era informática.

No hay posibilidad actual de acabar con el vMdT con una sola vela.

Responder