a mi tambien me parecio bastante buena, de los mejores 3D que he visto hasta ahora.
ademas la accion es muy buena, y muchos zombies como un buen resident no se a mi no me decepciono para nada
Resident Evil Ultratumba
-
Markus_kaelthas
Re: Resident Evil Ultratumba
PERO QUE ·$&!"·% es una caca de peli dios y cuando aparece el de prision break DENTRO DE UNA CELDAAAA DIOOOOS para que le valieron los tatuajeeees eeeeeh!!!!! para acabar en una prision rodeada de zombies!!!!!!! Y que ·"$$·% es eso de empezar como empieza coño una tia para enmedio de la lluvia coño pues esta claro es una que no tiene agua corriente en casa......
No voy a seguir por que si no no acabare el post en toda la semana
Un saludo a todos los fans de resident evil
No voy a seguir por que si no no acabare el post en toda la semana
Un saludo a todos los fans de resident evil
-
Markus_kaelthas
Bh0 escribió:Puta...Mierda...

A quien te fuera a crucificar le hacía ver la película 2 veces seguidas, por cinéfilo de los cojones... xDDD

Fuisteis a ver una película de Zombies... ¿os esperabais ver la ganadora de los Oscar?
Vale que no es una obra maestra, pero de mala no tiene nada. Es una película bien hecha, que continua una trama lógica y el argumento de las películas anteriores. Vale que es una mezcla entre Matrix y Prison Break, pero por lo demás no se que tiene de malo.
Además si habéis visto las tres películas anteriores no se que esperabais al ir al cine... Matanzas de zombies, supervivencia y toda la trama de Umbrella, todo sacado de un videojuego. Es una película que cumple lo que promete.
Vale que no es una obra maestra, pero de mala no tiene nada. Es una película bien hecha, que continua una trama lógica y el argumento de las películas anteriores. Vale que es una mezcla entre Matrix y Prison Break, pero por lo demás no se que tiene de malo.
Además si habéis visto las tres películas anteriores no se que esperabais al ir al cine... Matanzas de zombies, supervivencia y toda la trama de Umbrella, todo sacado de un videojuego. Es una película que cumple lo que promete.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Hombre, es que en si la saga de cine de resident evil poco o nada tiene que ver con el juego, si quereis ver una pelicula sobre un videojuego buena, debeis ver Silent Hill.Aldeano escribió:Fuisteis a ver una película de Zombies... ¿os esperabais ver la ganadora de los Oscar?
Como pelicula de Zombis las anteriores no estaban mal, al menos eran entretenidas, pero esta para mi fue un toston increible xD

Coherencia, Aldeano, esperaba coherencia con el resto de la saga. Ya sé que es mucho pedir, pero tengo esos vicios...Aldeano escribió:Fuisteis a ver una película de Zombies... ¿os esperabais ver la ganadora de los Oscar?
Y no sé tú, pero yo paso de ir al cine para ver 25 minutos de metraje convertidos en 90 escasos gracias al Slow-Motion y los travellings de fotogramas congelados.
Vamos, me pareció ridícula.