Bueno tengo algunas dudillas:
1-¿Los domingos a que hora se puede ir al local?¿Y cuando cierra?
2-Las actividades que se hacen allí, ¿cuales son? (Jeje puede parece absurdo, ya sé que es jugar a juegos de mesa y eso pero me refiero que si hay alguna en especial y eso y si para alguna cosa hay que llevar algo como dados, lapiz, goma...)
HOYGAN SHI MEH RESHPONDEN SEH LE HAJRADECËRÉ DEH HANTEMANO (Quién no sepa que es el HOYGAn que mire este artículo de la frikipedia http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN (si, la frikipedia es muy útil (para mi)))
Dudas
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Re: Dudas
pues yo llevo iendo unos dias ya, los domingos a las 5 viene la persona k tenga la lleve y abre, y de las actividades... es cuestion de organizarse, tienes videoconsolas y juegos de mesa o mangas, solo es buscar lo k te guste o preguntar a la gente si le apetece jugar a algo
1-A partir de la hora que abra el que tenga la llave. Generalmente, las 5 de la tarde, a no ser que haya alguna partida de algo prevista por la mañana, o una reunión/asamblea larga. Se cierra a una hora indefinida, elegida por el último que se vaya del local.
2-Las actividades que se pueden hacer, como has dicho, y ha dicho Sheik, son diversas. Todo depende de lo que te apetezca hacer, y de la gente que le apetezca acompañarte en el proceso. Ejemplo: Te apetece jugar un BANG! Dices: "¡Hey! ¿A alguien le apetece un BANG!?". Y si reúnes suficiente gente que le apetezca, pues lo coges de la estantería, y os ponéis a jugar.
Ejemplo 2: Quieres echar una partida al Mario Kart. Mismo procedimiento, pero sacando la consola del armario.
Ejemplo 3: Quieres leer un cómic/manga/manual. Lo coges de la estantería, te sientas donde puedas, y lees.
Ejemplo 4: Quieres jugar a un juego aleatorio que tienes tú en casa. Lo traes a la Janacueva, y repites el proceso del Ejemplo 1.
Básicamente eso. Si no sabes que hacer, siempre estamos algunos por ahí que nos aburrimos y proponemos cosas, a las que te puedes unir.
2-Las actividades que se pueden hacer, como has dicho, y ha dicho Sheik, son diversas. Todo depende de lo que te apetezca hacer, y de la gente que le apetezca acompañarte en el proceso. Ejemplo: Te apetece jugar un BANG! Dices: "¡Hey! ¿A alguien le apetece un BANG!?". Y si reúnes suficiente gente que le apetezca, pues lo coges de la estantería, y os ponéis a jugar.
Ejemplo 2: Quieres echar una partida al Mario Kart. Mismo procedimiento, pero sacando la consola del armario.
Ejemplo 3: Quieres leer un cómic/manga/manual. Lo coges de la estantería, te sientas donde puedas, y lees.
Ejemplo 4: Quieres jugar a un juego aleatorio que tienes tú en casa. Lo traes a la Janacueva, y repites el proceso del Ejemplo 1.
Básicamente eso. Si no sabes que hacer, siempre estamos algunos por ahí que nos aburrimos y proponemos cosas, a las que te puedes unir.
Vale gracias xD Me Gustan los ejemplos xD Y no es por como son,e es por cosas que pienso xD
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
No hace falta llevar nada : )
Si hubiera alguna partida de rol, allí tenemos dados, lápices y demás de sobra.
Gracias por la infoelwing escribió:No hace falta llevar nada : )
PD: Me mola tu imagen del companion cube de portal

Donde está ese pdf?Neko escribió:Chicos nuevos como yo, leeros la normativa(bueno, los que puedan) que no cuesta nada y te resuelve muchas dudas. Esta duda, por ejemplo, esta justico al principio del pdf
Gracias 

Que alguien les explique a los nuevos como llegar al local, yo lo he intentado, no me veo capacitado para dar indicaciones.
Estoy deprimido. He intentado explicárselo a 3 personas diferentes últimamente, y nadie lo entiende ;___;
Estoy deprimido. He intentado explicárselo a 3 personas diferentes últimamente, y nadie lo entiende ;___;