El foro cuenta con una sección exclusiva para socios, para acceder a ella debereis pertenecer al grupo especial "Socios". Es momento pues para que todo aquel que sea socio solicite su acceso, para ello se procederá de la siguiente manera:
1. Ir al Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha, bajo el logo)
2. En el menú de opciones seleccionaremos la opción Grupos de Usuarios
3. Ahí aparecerán unos cuantos grupos de usuarios que son visibles, de ellos debereis de seleccionar el de Socios y darle al botón Enviar, no es necesario cambiar la opción del menú desplegable.
4. Tras comprobar que realmente soys quien decís ser se os validará como usuarios de ese grupo.
No es que escondamos nada, pero igual alguna cosa, antes de hacerla pública y mientras se planea es mejor hacerlo entre nosotros, es un "por si se necesitara" pero que a priori no se usará mucho.
A parte (Lyker):
Todos los miembros de la asociación si os creáis una cuenta en la web (que va separado del foro) os pondremos como autores y podréis enviar noticias para la web. Las noticias esas se publicarán cuando las revise alguien de mayor rango.
Sección exclusiva para socios
Última edición por tengu el 13 Nov 2008, 15:10, editado 1 vez en total.
Razón: Añadido
Razón: Añadido
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: Sección exclusiva para socios
O también puede que seáis añadidos "magicamente" sin más, porque estos días iré añadiendo a sus grupos a los que se hayan registrado cuando me acuerde.
Simplemente es por si se nos olvida, y para que la gente sepa que existe esto. Si dependiera de mí seguro que se me olvidaba, con mi memoria 0.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Pero para eso tenemos al bueno de lyker. Dandolo todo por la asociación.
Ya lo dije yo, VOTE LYKER FOR ULQUIORRA, pero no me hizo caso y miralo, un adicto a la asociación es en lo que se ha convertido
.
Nah ya enserio, el foro aparte de estar muy bien en conjunto, tiene bien ideado el sistema para socios y no, ahora falta que la gente empiece a escribir y no acabe en el olvido como el pasado.
¿Quien le regala una galletita a Qnan pa que se vicie a escribir?

Nah ya enserio, el foro aparte de estar muy bien en conjunto, tiene bien ideado el sistema para socios y no, ahora falta que la gente empiece a escribir y no acabe en el olvido como el pasado.
¿Quien le regala una galletita a Qnan pa que se vicie a escribir?

Pues menos mal que abandone a ulquiorra, porque casi no da tiempo a hacer el de aizen y era mucho más simple...
Y un detalle importante que creo que no se ha dicho:
todos los miembros de la asociación si os creáis una cuenta en la web(que va separado del foro) os pondremos como autores y podréis enviar noticias para la web. Las noticias esas se publicarán cuando las revise alguien de mayor rango.

Y un detalle importante que creo que no se ha dicho:
todos los miembros de la asociación si os creáis una cuenta en la web(que va separado del foro) os pondremos como autores y podréis enviar noticias para la web. Las noticias esas se publicarán cuando las revise alguien de mayor rango.
Como yo.
Por cierto, este mensaje lo he escrito solo porque es el 42 del foro.

Por cierto, este mensaje lo he escrito solo porque es el 42 del foro.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Y si los artículos que enviéis a la web los metéis dentro de la categoría "sabiduría friki", pasarán a formar parte del grupo de las citas que salen en portada de forma aleatoria.
Estoy en ello, estoy en ello... menos mal que hay alguien que se acuerda de uno xDDgrippen escribió: ¿Quien le regala una galletita a Qnan pa que se vicie a escribir?

Oh no, vuelven las flood wars...
Al menos ahora el foro podra con ellas xD
Al menos ahora el foro podra con ellas xD