Cosas frikis que nos gustaría hacer…

De todo y para todos.
Bh0
Cosas frikis que nos gustaría hacer…

Mensaje por Bh0 » 03 May 2011, 00:47

Abro este hilo de buen royo para que pongáis una cosa friki que os gustaría hacer, pero no podéis por vergüenza, acto delictivo o miedo a represalias de los Cylon.

Yo cada vez que veo una señal de peligro animales sueltos, me dan ganas de poner una corona y la frase “Nuestra es la furia” como si fuera el escudo de la casa Baratheon.
Spoiler:

Kratos Aurion

Re: Cosas frikis que nos gustaría hacer…

Mensaje por Kratos Aurion » 03 May 2011, 10:34

Hacer con alguien el mítico ritual de FUUUUUUUUUUUU-SIÓN de DBZ.

Ir cosplayeado de Kratos y lanzando judgments por ahí XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 03 May 2011, 13:26

Rustu escribió:Me encantaria montar una batalla enfrente de la catedral con armas de softcombat

Falta gente y permisos :(

y me encantaria un dia entrar disfrazado a un bar con armas de airsoft y traje de militar y raptar a alguien, seria tan epico
Ohhh!! Me apunto!! Me apunto de cabeza a la batalla delante de la Catedral y a que me secuestren en un bar!! Prometo poner resistencia y actuar con entusiasmo ^_^
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 03 May 2011, 17:27

Rustu escribió:
Isabel escribió:
Rustu escribió:Me encantaria montar una batalla enfrente de la catedral con armas de softcombat

Falta gente y permisos :(

y me encantaria un dia entrar disfrazado a un bar con armas de airsoft y traje de militar y raptar a alguien, seria tan epico
Ohhh!! Me apunto!! Me apunto de cabeza a la batalla delante de la Catedral y a que me secuestren en un bar!! Prometo poner resistencia y actuar con entusiasmo ^_^

XD

yo creo que a los de la policia local/nacional y guardia civil no les haria mucha gracia eso XD
Yap... Una pena, yo me apuntaba de cabeza xDDD Rustu, me da miedo cuando nos juntamos porque yo estoy fatal de lo mío y tú tampoco estás muy fino XD
(pero ya se me ocurrirá algo para poder llevar a cabo, al menos el secuestro *^_^*)

---o0o---

A mí me encantaría interrumpir una boda. Entrar en una Iglesia y gritar: ¡Esta ceremonia no puede celebrarse! o ¡Me opongo a esta boda!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

spyboy

Mensaje por spyboy » 03 May 2011, 18:50

Dios mio Isabel, menos mal que yo ya me case, vamos la que se me podia haber preparado si alguien hace eso en la mia.

Responder