Abro este hilo de buen royo para que pongáis una cosa friki que os gustaría hacer, pero no podéis por vergüenza, acto delictivo o miedo a represalias de los Cylon.
Yo cada vez que veo una señal de peligro animales sueltos, me dan ganas de poner una corona y la frase “Nuestra es la furia” como si fuera el escudo de la casa Baratheon.
Cosas frikis que nos gustaría hacer…
Spoiler:
- Kratos Aurion
Re: Cosas frikis que nos gustaría hacer…
Hacer con alguien el mítico ritual de FUUUUUUUUUUUU-SIÓN de DBZ.
Ir cosplayeado de Kratos y lanzando judgments por ahí XD.
Ir cosplayeado de Kratos y lanzando judgments por ahí XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Ohhh!! Me apunto!! Me apunto de cabeza a la batalla delante de la Catedral y a que me secuestren en un bar!! Prometo poner resistencia y actuar con entusiasmo ^_^Rustu escribió:Me encantaria montar una batalla enfrente de la catedral con armas de softcombat
Falta gente y permisos
y me encantaria un dia entrar disfrazado a un bar con armas de airsoft y traje de militar y raptar a alguien, seria tan epico
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Yap... Una pena, yo me apuntaba de cabeza xDDD Rustu, me da miedo cuando nos juntamos porque yo estoy fatal de lo mío y tú tampoco estás muy fino XDRustu escribió:Isabel escribió:Ohhh!! Me apunto!! Me apunto de cabeza a la batalla delante de la Catedral y a que me secuestren en un bar!! Prometo poner resistencia y actuar con entusiasmo ^_^Rustu escribió:Me encantaria montar una batalla enfrente de la catedral con armas de softcombat
Falta gente y permisos
y me encantaria un dia entrar disfrazado a un bar con armas de airsoft y traje de militar y raptar a alguien, seria tan epico
XD
yo creo que a los de la policia local/nacional y guardia civil no les haria mucha gracia eso XD
(pero ya se me ocurrirá algo para poder llevar a cabo, al menos el secuestro *^_^*)
---o0o---
A mí me encantaría interrumpir una boda. Entrar en una Iglesia y gritar: ¡Esta ceremonia no puede celebrarse! o ¡Me opongo a esta boda!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Dios mio Isabel, menos mal que yo ya me case, vamos la que se me podia haber preparado si alguien hace eso en la mia.