Bioshock Infinite

Aventuras pixeladas.
Akatsuki
Bioshock Infinite

Mensaje por Akatsuki » 08 Jul 2011, 13:52

Venga a crear polemica XD, ni Call of Duty MW 3, ni Battlefield 3, ni na...el que lo va a petar es el Bioshock Infinite (que tambien es el 3)...a mi los 2 primeros me encantaron y ahora pasan de continuismo y giran totalmente la situacion del juego...de debajo del agua a las alturas....aqui os dejo el ultimo trailer que ha salido (que ganicas le tengo...)

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/124
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

eduheavi
Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor

Re: Bioshock Infinite

Mensaje por eduheavi » 08 Jul 2011, 16:13

ye dehcho tengo el uno pero me decepciono su estilo años 80 me lo imaginaba como algo mas tecnologico con armas mas avanzadas y a mi pesar del que el 1 me gusto me quede insatisfecho en cuestion de graficos pero el agua debo reconocer que estaba excelentemente hecha y el call of duty mw3 lo petara mas
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 08 Jul 2011, 17:24

Rustu escribió:Los 2 anteriores crean escuela, y sus conocimientos te podrian servir para una guerra real!
1.No creo que me sirva mucho controlar el raton para una guerra real...incluso ni para jugar al paintball...
2.Estoy harto de jugar las mismas guerras, con las mismas misiones en 17 shooters diferentes...
3.Citando el mensaje anterior al de rustu, un juego no son solo los graficos, porque entonces el mejor juego de la historia seria el Crysis 2 en su version DX 11... dile tu a cualquier jugon que el Crysis 2 es el mejor juego de la historia...a ver que te comenta...
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 09 Jul 2011, 02:08

Hombre, los Shooters suelen ser historias muy básicas...

Y si quieres aprender trucos de verdad para la guerra, entonces juega al Arma II, que ahora es free, o espera a la salida del III, que es un simulador de guerra en modo shooter, cojonudo y con grandes cantidades de táctica.
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 09 Jul 2011, 05:36

Rustu escribió:
Akatsuki escribió:
Rustu escribió:Los 2 anteriores crean escuela, y sus conocimientos te podrian servir para una guerra real!
1.No creo que me sirva mucho controlar el raton para una guerra real...incluso ni para jugar al paintball...
2.Estoy harto de jugar las mismas guerras, con las mismas misiones en 17 shooters diferentes...
3.Citando el mensaje anterior al de rustu, un juego no son solo los graficos, porque entonces el mejor juego de la historia seria el Crysis 2 en su version DX 11... dile tu a cualquier jugon que el Crysis 2 es el mejor juego de la historia...a ver que te comenta...
Te invito a unirte a una partida de airsoft, no es el raton ni nada, es saber a veces controlar los nervios y las emociones ante esas situaciones

y a mi es que me encanta la historia, asi que no puedo decir que me harten las misiones XD
Rustu, lo siento, pero no tengo ni idea de lo que es el airsoft...pero si me invitas a unirme y me enseñas a jugar, acepto encantado
Imagen

Responder