Venga a crear polemica XD, ni Call of Duty MW 3, ni Battlefield 3, ni na...el que lo va a petar es el Bioshock Infinite (que tambien es el 3)...a mi los 2 primeros me encantaron y ahora pasan de continuismo y giran totalmente la situacion del juego...de debajo del agua a las alturas....aqui os dejo el ultimo trailer que ha salido (que ganicas le tengo...)
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/124
Bioshock Infinite

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- eduheavi
- Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor
Re: Bioshock Infinite
ye dehcho tengo el uno pero me decepciono su estilo años 80 me lo imaginaba como algo mas tecnologico con armas mas avanzadas y a mi pesar del que el 1 me gusto me quede insatisfecho en cuestion de graficos pero el agua debo reconocer que estaba excelentemente hecha y el call of duty mw3 lo petara mas

1.No creo que me sirva mucho controlar el raton para una guerra real...incluso ni para jugar al paintball...Rustu escribió:Los 2 anteriores crean escuela, y sus conocimientos te podrian servir para una guerra real!
2.Estoy harto de jugar las mismas guerras, con las mismas misiones en 17 shooters diferentes...
3.Citando el mensaje anterior al de rustu, un juego no son solo los graficos, porque entonces el mejor juego de la historia seria el Crysis 2 en su version DX 11... dile tu a cualquier jugon que el Crysis 2 es el mejor juego de la historia...a ver que te comenta...

Hombre, los Shooters suelen ser historias muy básicas...
Y si quieres aprender trucos de verdad para la guerra, entonces juega al Arma II, que ahora es free, o espera a la salida del III, que es un simulador de guerra en modo shooter, cojonudo y con grandes cantidades de táctica.
Y si quieres aprender trucos de verdad para la guerra, entonces juega al Arma II, que ahora es free, o espera a la salida del III, que es un simulador de guerra en modo shooter, cojonudo y con grandes cantidades de táctica.

Rustu, lo siento, pero no tengo ni idea de lo que es el airsoft...pero si me invitas a unirme y me enseñas a jugar, acepto encantadoRustu escribió:Te invito a unirte a una partida de airsoft, no es el raton ni nada, es saber a veces controlar los nervios y las emociones ante esas situacionesAkatsuki escribió:1.No creo que me sirva mucho controlar el raton para una guerra real...incluso ni para jugar al paintball...Rustu escribió:Los 2 anteriores crean escuela, y sus conocimientos te podrian servir para una guerra real!
2.Estoy harto de jugar las mismas guerras, con las mismas misiones en 17 shooters diferentes...
3.Citando el mensaje anterior al de rustu, un juego no son solo los graficos, porque entonces el mejor juego de la historia seria el Crysis 2 en su version DX 11... dile tu a cualquier jugon que el Crysis 2 es el mejor juego de la historia...a ver que te comenta...
y a mi es que me encanta la historia, asi que no puedo decir que me harten las misiones XD