Doom 4 y Quake 5
- eduheavi
- Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor
queridos amigos es mi dever informarles que porfin saldra el doom 4 y el quake 5 para los amantes de estas sagas tan buenas.no puedo decir la fecha concreta pero este mes deveria salir en eeuu y mas tarde en españa aqui dejo unos videos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zNJOfMSI7zM[/youtube] y

Re: Doom 4 y Quake 5
Doom 4 no empezaran a enseñar cosas hasta que Id Software no lance Rage (Octubre de este año) y Quake 5 ni siquiera a empezado su desarrollo...ninguno de estos juegos se vera antes de 2013 (si salen)

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- eduheavi
el quake 5 nose pero en estados unidos porlo que se el doom 4 sale este mes o el que viene

Leete esto, la noticia es del Domingo, 7 de agosto de 2011, osea, hoyeduheavi escribió:el quake 5 nose pero en estados unidos porlo que se el doom 4 sale este mes o el que viene
Spoiler:

Lo que tienes que hacer es leer el articulo, es normal que si no hay fotos del 4, tengan que poner del 3, no se las van a inventar...eduheavi escribió:pero las fotos son del 3

- eduheavi
WHY NOT?dale tiempo piensa vive en un mundo de locura y tirate a un zombie una cosilla yo te e visto en la janacueva?

no, ni falta que haceeduheavi escribió:WHY NOT?dale tiempo piensa vive en un mundo de locura y tirate a un zombie una cosilla yo te e visto en la janacueva?