bueno pues nada me presento soy ryuu,algunos me recordaran de algunos domingos que me pase por la asociacion y bueno que decir lo tipico vamos que me gusta el manga/anime,rol..etc y bueno espero llevarme genial con todos
un saludillo!!
hola muy buenas!!
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D
Re: hola muy buenas!!
bienvenida por haber entrado en nuestra secta esta organización, tendras alguna aficion mas que el rol y manga ¿no? ¿discipula mia?
si sheik e.e soy tu aprendiz oh gran mago enseñame el poder de las cartas
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D
pulsa izquierda, cuadrado, triangulo, y cuando salga volando, apresiona R1 rapidoryuu_chan escribió:si sheik e.e soy tu aprendiz oh gran mago enseñame el poder de las cartas
mi mando el de wii no es compatible e.e
Si eres amiga de Sheik tienes que pagar un precio especial...por raperuchidad xD
Bienvenido.
Bienvenido.
Spoiler:
Bienvenida ryu :33
aun no la he conseguido enganchar al rap... lo intentare poco a poco sin que se entere, y un dia, pondra un tema a voluntad propiaBh0 escribió:Si eres amiga de Sheik tienes que pagar un precio especial...por raperuchidad xD
Bienvenido.