Fiesta Friki vol II: Lista de "Dj" Presi

Porque las frikadas no se organizan solas.
QnanG5284
Contactar:
Re: Fiesta Friki vol II: Lista de "Dj" Presi

Mensaje por QnanG5284 » 08 May 2009, 02:31

:shock:

De dónde me la puedo bajar? Creo que es la mejor canción que he escuchado en lo que va de año...
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 08 May 2009, 11:55

Ya se que es buena, gracias mi querido publico.

Para bajarla no se, si no al encontrais en uno de los "programas P2P ilegales y que como asociacion desaprobamos porque es pirateria y la pirateria mata a tus heroes",creo que la tengo yo en un cd.
Spoiler:

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 08 May 2009, 11:58

Bh0 escribió:Para bajarla no se, si no al encontrais en uno de los "programas P2P ilegales y que como asociacion desaprobamos porque es pirateria y la pirateria mata a tus heroes",creo que la tengo yo en un cd.
De hecho la posesión o uso de esos programas es completamente legal, yo no ejerzo la piratería nunca cuando los uso, pues bajarse una distro linux por bit torrent o cosas sin nigún derecho de autor en España es completamente legal.

Fin del Off-Topic
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 08 May 2009, 12:07

tengu escribió: cosas sin nigún derecho de autor en España es completamente legal.
Y cosas con derechos de autor también.

Nos ampara la ley del derecho a la copia privada. Que dice mas o menos "Se autoriza la copia privada de obras culturales con copyright, sin el permiso del titular de los derechos, siempre que la copia se haga sin animo de lucro y para uso privado del copista". Por tanto tu puedes bajarte delante de la sede la SGAE el ultimo disco de grandes exitos de Fango (suponiendo que tenga copyright xD) y escucharlo tu, en tu mp3, sin que nadie te pueda decir nada. Que ahora a todo lo llaman "piratear", sin que lo sea.

El problema esta en que en la fiesta, no es ni "uso privado", ni "sin animo de lucro". xDD.

Asi que, ya sabeis, si veis entrar a alguno de la SGAE, apagar todo lo que este sonando en ese momento xD

P.D. Pequeño detalle informativo, que estoy lanzado xD: El software (incluidos videjuegos) no entra dentro de esa ley al no estar dentro de la categoria de cultura (aunque opino que lo juegos deberian considerarse cultura, pero bueno). Asi que si te bajas un juego para tu PolyStation 5000 si que estas cometiendo un delito. Y eso si seria pirateria xD.

[Edito] P.D. 2: Estoy pensando que los locales donde ponen musica con copyright en teoria pagan una cuota a la SGAE por ello. Si fuera el caso, no estariamos incurriendo en ninguna ilegalidad.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 08 May 2009, 12:12

Disidenteeeeeeeeeeees !!!!
Spoiler:

spyboy

Mensaje por spyboy » 08 May 2009, 12:23

Pabloooooooooo, yo te mato. Era uno de los temas sorpresa de mi sesión.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 08 May 2009, 12:38

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento, pero piensalo asi, ahora todos querran que llegue tu sesion para escuchar este pedazo tema. xD
Spoiler:

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 16 May 2009, 23:02

Mmm... exijo más canciones frikis, o al menos una buena retaíla para tener de reserva en función del público asistente.

Es que me parece una proporción muy paupérrima para lo que debería ser una fiesta friki.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 17 May 2009, 08:08

tengu escribió:Mmm... exijo más canciones frikis, o al menos una buena retaíla para tener de reserva en función del público asistente.

Es que me parece una proporción muy paupérrima para lo que debería ser una fiesta friki.
En Off-Topic, en el apartado de vídeos tenemos un tema entero llamado "Yo no quería tener que recurrir a eso pero..."
Ahí entontrarás todas las canciones frikis que te puedas imaginar.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Bh0

Mensaje por Bh0 » 17 May 2009, 14:15

¿Mas musica friki?

Vamos a ver, estamos hablando de 1 de las 3 sesiones que se van a poner, te puedo asegurar que entre los 3 vas a tener mas canciones frikis y si hace falta te canto "La cancion de Cthulhu" xD
Spoiler:

Responder