Seguimos igual con las 3 grandes dudas:
1) ¿Que juego?
2)¿Quien seria el Master?
3)¿Como hacer que el taller funcione?
Es.pabila
Spoiler:
Re: Es.pabila
Sugiero "Niños, el juego de rol de los niños de goma".Bh0 escribió:Seguimos igual con las 3 grandes dudas:
1) ¿Que juego?
Pues con un juego fácil y sencillo, que se pille rápido el concepto, que sea explicar 5-10min y a jugar. Y explicar como se juega al rol no lleva más de eso, explicar un sistema sí, y el sistema de niños es tremendamente sencillo, colgué en algún sitio por aquí el manual, y lo tengo imprimido con unas cuantas fichas hechas (cada una en 2min por cada jugador).Bh0 escribió:3)¿Como hacer que el taller funcione?
El juego es como bien dice en el manual para echar una partida sin tener nada preparado, y lo he comprobado, funciona todo a base de improvisación para el máster.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo, como ya dije a partir de ahora voy a empezar a ir. Puedo dirigirles algo de Cthulhu, que es en lo que soy hábil.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Un juego sencillito le pega mucho, como se ha comentado ya muchas veces en este tema, alguno de mundo de tinieblas es de lo más simple, un d&d o un ESDLA tp son complejos si no entramos en explicarles como hacer fichas y con que comprendan las normas en si, prioritizar la interpretación.
Si los jugadores ya son más "imaginativos", cosa que los que entraron el sábado.... bueno, el ficus del salón parecía primo hermano... angelicos, pues puede estar bien algo como lo comentado por Tengu sería algo muy chulo. Y ya pidiendo mucho si piensan un poco más de "Se mueve le disparo" Un Chutulu a mi me encantaría....
Si los jugadores ya son más "imaginativos", cosa que los que entraron el sábado.... bueno, el ficus del salón parecía primo hermano... angelicos, pues puede estar bien algo como lo comentado por Tengu sería algo muy chulo. Y ya pidiendo mucho si piensan un poco más de "Se mueve le disparo" Un Chutulu a mi me encantaría....
Un master de lo que sea, pero que diga un juego que tenemos que ponernos con las fichas y solo tenemos 6 dias xD.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Hay que contar con que ese master vaya a ir.
Podemos ir discutiendo cada semana por aquí que juego y que master, para que vaya siempre el mismo.
A mi la idea del Cthulhu me gusta, no es un juego dificil.
Ale, ahora, decidiros xD
Podemos ir discutiendo cada semana por aquí que juego y que master, para que vaya siempre el mismo.
A mi la idea del Cthulhu me gusta, no es un juego dificil.
Ale, ahora, decidiros xD
La idea de Cthulhu mas que nada es porque con el byakee (un programa) puedo hacer todas las fichas en 2 minutos cada una... así no hay que trabajar de más.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo propongo, y ya que es asociativo: El rastro de Cthulhu, que esta basado en el sistema gunshow. La ficha se hace en nada y solo necesita un dado de 6 para jugar. Se basa mas en la interpretación y en no hacer casi tiradas. Además es un juego muy realista de aventuras, intriga... bueno todos conocemos este juego.
Pero bueno, si estamos hablando de niños atolondrados y que suman con los dedos... llevad el parchis. XDD
Y eso que es queso.
Pero bueno, si estamos hablando de niños atolondrados y que suman con los dedos... llevad el parchis. XDD
Y eso que es queso.
Depende de que Cthulhu, si el rastro la ficha mia la puedo llevar yo e incluso si quiereis puedo hacer alguna mas, con el cariño de hacerlas a mano jejejeje.
Spoiler:
HOmbre yo si os apetece puedo dirigir al Conan, tengo ya aventura echa, y solo es hacer las fichas, se pueden llevar ya hechas y repartirlas para que los que vengan nuevos puedan probar.
un saludo

un saludo