Bueno ya que está este tema aquí a ver si se puede sacar algún rendimiento recomendando series que, o bien actualmente o bien ya finalizadas, merecen la pena ser vistas, os dejo alguna que me ha gustado bastante, alguna ya tiene su propio tema pero bueno.
-Battlestar galactica
-Lost.
-The big bang theory.
-The it crowd (los informáticos).
-Scrubs (Ya son muchas temporadas y los últimos se están pasando un poco pero sigue teniendo algún punto decente)
El resto os lo voy dejando a vosotros.
Series potables.
Re: Series potables.
Te doy la razón en todas, aunque la nueva versión de BattleStar Galactica... en fin, es mi opinón.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Para mi series que me han gustado muchísimo son:
- True Blood
- Babylon 5
- Sobrenatural
- Heroes
- Cheers
- Frasier
- V
y unas cuantas más, pero con estas ya es bastante jeje
- True Blood
- Babylon 5
- Sobrenatural
- Heroes
- Cheers
- Frasier
- V
y unas cuantas más, pero con estas ya es bastante jeje
De la versión vieja he visto un cacho de capítulo y.... A mi personalmente me gustó bastante lo que hicieron con ella, hay capítulos que bueno, se los han sacado de la manga (esos días la inspiración no prendía bien y claro...) pero en general si merece verse, a mi especialmente hay un momento que me rompió en 2.... uffff por experiencias personales.... lo dejo ahí.Aldeano escribió:Te doy la razón en todas, aunque la nueva versión de BattleStar Galactica... en fin, es mi opinón.
A las series que has citado Akemi 2 cosas:
Heroes .... me encantó, muy buena (esperando la siguiente temporada)
Supernatural (Este jueves es el final de temporada)
Sobrenatural la primera temporada es (censurado), me encanta, la adororo
Vamos con el top 5 de series de Bh:
en el 5) Dexter: Buena serie, la verdad tiene carisma el protagonismo, el ser un "Malo bueno" le da ese encanto.
En el 4) The Big Bang Theory: He vivido situaciones iguales que las de la serie.
en el 3) Castle: Escritor que ayuda a la policia en sus casos, intriga y comedia, el y la policia protagonista hacen una buena pareja y al mismo tiempo se odia, asi que tension sexual a lo x-files.
en el 2) El mentalista: Genial, dinamica y fresca, viendo la investigacion desde otro punto de vista, no aburre, algunas veces te da sorpresas y la trama principal es muy buena.
en el 1) HOUSE: SIMPLEMENTE DIOS
Vamos con el top 5 de series de Bh:
en el 5) Dexter: Buena serie, la verdad tiene carisma el protagonismo, el ser un "Malo bueno" le da ese encanto.
En el 4) The Big Bang Theory: He vivido situaciones iguales que las de la serie.
en el 3) Castle: Escritor que ayuda a la policia en sus casos, intriga y comedia, el y la policia protagonista hacen una buena pareja y al mismo tiempo se odia, asi que tension sexual a lo x-files.
en el 2) El mentalista: Genial, dinamica y fresca, viendo la investigacion desde otro punto de vista, no aburre, algunas veces te da sorpresas y la trama principal es muy buena.
en el 1) HOUSE: SIMPLEMENTE DIOS
Spoiler:
No puedo aguantarme, estan muy bien las que habeis puesto: Heroes(la 1ª y 4ª sesión son buenas, las otras dos repiten demasiado los conceptos de la primera y sobre todo en la 3ª cansa las vueltas de tuerca de algunos personajes que pierden toda su credibilidad), Galactica(tanto la antigua como la nueva, aunque ese final... buf. Estoy tentado de abrir un hilo para comentarlo). House, Bing Bang Theory(una serie de frikis para todos), Lost(grande, muy grande), TrueBlood... Pero yo creo que falta una: Buffy, cazavampiros, calificada como la mejor serie de tv, esta saga creada por Joss Whedon marco el camino a seguir por las series de tv en los años siguientes, episodios autoconclusivos con tramas secundarias por debajo que se retomaban despues, sagas de dos episodios o más de continuara para tratar alguna parte importante de la trama, personajes que crecian en su tratamiento a lo largo de la serie, episodios absolutamente geniales como el musical "otra vez con más sentimiento"(ganador de varios premios). Por cierto Whedon creo una gran serie de CF: Firefly(cancelada prematuramente por su baja audiencia, se termino en una pelicula "Serenity"), ironias de la vida a pesar de su corta existencia se convirtio en un exito en el mercado de venta en DVD y en una serie de culto entre los fans al fantastico.
En Heroes la 3ª si que es la que más pena dá, es cuando coincidió la huelga de guionistas.... en momentos así un parón no está nada mal pero el dinero les llama mucho a los señores productores.
Galactica el final .... abrirlo en un tema a parte para evitar spoils a los que no lo han visto no estaría nada mal (secundo tu idea)
Comentada serie friky por excelencia como Buffy otra que también es de culto Dr Who, muy inglesa pero tiene su punto
Galactica el final .... abrirlo en un tema a parte para evitar spoils a los que no lo han visto no estaría nada mal (secundo tu idea)

Comentada serie friky por excelencia como Buffy otra que también es de culto Dr Who, muy inglesa pero tiene su punto
La huelga fue en la segunda temporada de Heroes, solo se hicieron 11 capitulos, repitiendo los mismos esquemas de la primera, amenaza mudial(una plaga) con varios sospechosos.
Vaya, asociaba la huelga a la tercera... entonces se cubrieron de gloria en muchos momentos sin excusa.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Buffy Cazavampiros fue con una de las series con las que crecí, me encanta, hasta tengo alguna temporada original xD Solo que las ultimas temporadas no me acabaron de convencer, la serie fue degenerando poco a poco. Eso sí, la habré visto entera 20 veces.
Angel también esta bastante bien, pero ya no llegó al nivel de Buffy.
Y bueno, Firefly, la he intentado ver pero esque el doblaje esta en sudaca y no puedo, es superior a mis fuerzas, ya me costó ver algún capitulo de la 5º temporada de Babylon 5 así y no quiero volver a repetirlo. Serenity esta bien, hace poco la volví a ver y me sigue gustando.
Angel también esta bastante bien, pero ya no llegó al nivel de Buffy.
Y bueno, Firefly, la he intentado ver pero esque el doblaje esta en sudaca y no puedo, es superior a mis fuerzas, ya me costó ver algún capitulo de la 5º temporada de Babylon 5 así y no quiero volver a repetirlo. Serenity esta bien, hace poco la volví a ver y me sigue gustando.