Es.pabila Junio 2013
Este sábado hay un vacío existencial en Es.Pabila. ¿Alguien lo hace? ¿Se avisa de que no?
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Es.pabila Junio 2013
Igual se tendría que plantear la opción de no hacer más es.pabila en junio/julio porque estamos todos bastante liados en esas fechas =S

Ya está finiquitada la temporada de Es.pabila de este curso, Merix 
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacer una o más actividades, y carteles, y difusiones. El próximo año más, y con más gente.
Que no se diga que no hicimos un buen final, con nada más y nada menos que... 17 personas en la sala. Un locurón.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacer una o más actividades, y carteles, y difusiones. El próximo año más, y con más gente.
Que no se diga que no hicimos un buen final, con nada más y nada menos que... 17 personas en la sala. Un locurón.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
echarme una mano que estoy muy perdido.Soy nuevo en todo esto,y hoy en 12 horas viajo a Fuerteventura,a visitar aun buen colega.Me ha encargado que le lleve unos dados de 10 caras,perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido.Y entre eso y que es fiesta en León,no se como podre complacerle,para un favor que me pide....Asi que os rogaria que por favor ,si alguien quiere cooperar y venderme algunos suyos que le sobren,estaria agradecidisimo.Pago sin problemas lo que pidais...jejej,no os paseis.....Espero vuestras respuestas por favor.Mi mail es vhugo_14@hotmail.com.millones de gracias