En un avion el agua no giraria, solo seria tragada a gran velocidad por el agujero, vamos asi que en realidad no tenia debate.
Mi duda es:
¿Quien ganaria Lobezno o Superman?
Dudas existenciales
Spoiler:
Re: Dudas existenciales
Creo que Marvel con las entradas.
Depende de quien haga el guión, si lo hacen los de lost seguro que los dos acaban en un cabarette fumando cosas raras (no me gustó el final de la temporada.... demasiado.... vomitado)
O sale una nube y se los come a los dos, pero no me has contestado.
Spoiler:
A ver si te contesto del tirón el resto luego que!? ya estás marginando a las personas humanas, así sin compasión....
Podiamos hacerlo como de corromper un deseo, pero con dudas, si me contestas, puedes poner una duda para que conteste otro.
Spoiler:
Bueno, es una forma de tener contentos a los duendecillos de los zapatos, me parece correcto, estoy abierto a dudas, preguntas y - o algo.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Las garras de lobezno no atraviesan a superman, a no ser que esten bañadas en criptonita... sino el adamantium a superman no le hace nada, repito, solo es vulnerable a la criptonita jeje
Quién ganaría, John el marciano verde o el profesor X?
Quién ganaría, John el marciano verde o el profesor X?
Pues contando que mi cultura me dice que no conozco al tal hombre de verde ese y asocio directamente un E.T. (por proximidad en la vía láctea más que nada) y si conozco a Xavier pues gana sin duda E.T. Por el buen royo que da.
Ahora va una muy muy difícil, medid bien vuestra respuesta
- Quien será el último en pié en el tema de flooding?
Ahora va una muy muy difícil, medid bien vuestra respuesta
- Quien será el último en pié en el tema de flooding?