La novela no la he leido pero por mis conociemientos de vampiro... Tzimisce, yo apuesto por un tzimiscetmastring escribió:Hoy es día impar... no creo, luego miro bien pero al menos por eso no.
Quien ganaría en un combate Tremere o Tzimisce (tengase en cuenta la novela Tremere-Saulot-Goratrix antes de responder)
Dudas existenciales
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Que bien!!! yo a dejar de crecer a lo ancho!!! y mi pelo está sanísimo, así que no se me cae, y sino, siempre habrá una peluca, o mejor, una para cada día, de colorines!!
Re: Dudas existenciales
No he leído esa novela. Pero ganaría un Tzimisce porque los Tremere están en la Camarilla y son gays.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
1º normal que no hayas leido la novela (en si no la hay) hablaba del culebron que montaron con esos 3 personajes.
2º me refiero a los antediluvianos Tremer y Tzimisce.
Ahora a Aldeano, noto de fondo un ano roto por un Trémere en alguna partida? (si, y parece que gotea XD)
2º me refiero a los antediluvianos Tremer y Tzimisce.
Ahora a Aldeano, noto de fondo un ano roto por un Trémere en alguna partida? (si, y parece que gotea XD)
-
- Contactar:
Ahi va mi pregunta
¿Realmente soportaría el utero de Lois un hijo de superman?
¿Realmente soportaría el utero de Lois un hijo de superman?
Si la actriz acepta los acuerdos para la siguiente película sin duda, hasta 2 o 3.
Como sería un bardo en niveles épicos?(esta es fácil)
Como sería un bardo en niveles épicos?(esta es fácil)
-
- Contactar:
depende de si es elfo o no
si es elfo sería gay y exatamente igual que en un nivel inferior, y si no es elfo... pues igual que antes... xD Aunq igual toca algo mejor xD
si es elfo sería gay y exatamente igual que en un nivel inferior, y si no es elfo... pues igual que antes... xD Aunq igual toca algo mejor xD
Tmastring, la verdad no tengo prejuicios hacia los Tremere por venganza, nunca me han hecho nada en ninguna partida. Simplemente son gays.
A Akemi, yo ya se la respuesta (me la dijiste tú) así que no valeeeee.
Un bardo a niveles épicos, eso tiene un nombre y se llama ORÉGANON
ORÉGANON RULES!!!!!!!!!
PD: Oréganon es mi personaje actual de D&D. Es un Elfo Bardo-Explorador, con bastante éxito en sus canciones.
A Akemi, yo ya se la respuesta (me la dijiste tú) así que no valeeeee.
Un bardo a niveles épicos, eso tiene un nombre y se llama ORÉGANON
ORÉGANON RULES!!!!!!!!!
PD: Oréganon es mi personaje actual de D&D. Es un Elfo Bardo-Explorador, con bastante éxito en sus canciones.
Última edición por Aldeano el 19 May 2009, 00:58, editado 1 vez en total.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
responde por dios, aldeano, responde, una respuesta coherente!!!
Un bardo a nivel epico se volveria un soso como Alex Lumbago y haria que los enemigos se suicidaran con sus letras melodramaticas o para no escucharle mas.
¿Si el imperio de starwars luchara contra la federacion de startrek quien ganaria?
¿Si el imperio de starwars luchara contra la federacion de startrek quien ganaria?
Spoiler:
Esa es fácil, los ORI
Porque quitan una serie cuando más frikis seguidores tiene?
Porque quitan una serie cuando más frikis seguidores tiene?