Tengu,¿haces tu un diploma chulo y yo lo enmarco, para darlo a quien gane en piedra-papel-tijera?
Si necesitais un Speaker colgado para dar paso a las actividades, decirmelo xD
[URGENTE]Fiesta Friki Vol II:Asignación de Puestos
Re: [URGENTE]Fiesta Friki Vol II:Asignación de Puestos
No problemo, yo me encargo.
Estoy por escribirles un mail a la asociación internacional de piedra-papel-tijera para proponerlo como torneo oficial :p
Edito: hecho, esperando contestación
Estoy por escribirles un mail a la asociación internacional de piedra-papel-tijera para proponerlo como torneo oficial :p
Edito: hecho, esperando contestación
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Como dios cuando lo tengas,mandamelo por e.mail y asi estreno impresora,
Repito: ¿Puedo ser Speaker,puedo puedo puedo? xD
Repito: ¿Puedo ser Speaker,puedo puedo puedo? xD
Spoiler:
UPDATE: Elwing y yo ya tenemos las preguntas hechas. Lo pongo para que conste :)

y el trofeo también está hecho! uf, ya me siento más liviana
elwing, el trofeo lo llevas tu despues de la excursion?? es q no cai el otro dia pa preguntartelo ^^
ah!! otra cosa mas, lo de busca a tu pareja se hace alli en el momento?? bueno, de todas formas intentare ir ese dia a las 4 y media, o cuando vayais todos a preparar cosas, y asi ya lo hablo alli con andrea
ah si, es verdad, si el piedra-papel-tijera se juega tras el concierto no hay problema en que lo lleve yo sobre la cena, no?
Responderé a las dos dubitativas:
1- Las encargadas de busca tu pareja, deben llevar ya hechas las parejas de casa. Lo mejor es que las traigais en una tabla donde aparezcan las que se van a dar y donde poder controlar un poco el flujo de estas (intentando que ambas estén en la fiesta o remplazando alguna si una parte desapareciera); siempre en la medida de lo posible y sin estrés (allí se pondrán en pegatinas de las cuales se encarga Krisnel de traer)
Hacez como unas 50 parejas = 100 personas (más o menos)
2-Los premios se darán a partir de las 3 de la mañana así que no hay problema para lo del trofeo.
Gracias y seguiz dándole caña.
1- Las encargadas de busca tu pareja, deben llevar ya hechas las parejas de casa. Lo mejor es que las traigais en una tabla donde aparezcan las que se van a dar y donde poder controlar un poco el flujo de estas (intentando que ambas estén en la fiesta o remplazando alguna si una parte desapareciera); siempre en la medida de lo posible y sin estrés (allí se pondrán en pegatinas de las cuales se encarga Krisnel de traer)
Hacez como unas 50 parejas = 100 personas (más o menos)
2-Los premios se darán a partir de las 3 de la mañana así que no hay problema para lo del trofeo.
Gracias y seguiz dándole caña.
La asociación internacional de piedra papel tijera ha contestado a mi mail y reconoce nuestro evento.
Me han mandado logos en miles de formatos para incluirlos en el diploma (que le he pasado al Javis el marrón de fabricarlo porque estoy sin tiempo).
Es más serio de lo que parece.
Javis, ahora te reenvío el mail.
Me han mandado logos en miles de formatos para incluirlos en el diploma (que le he pasado al Javis el marrón de fabricarlo porque estoy sin tiempo).
Es más serio de lo que parece.
Javis, ahora te reenvío el mail.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)