Buenas!
El VIERNES 22 DE MAYO se va a realizar un Taller de Fieltro en el local asociativo de los domingos (esta vez si!). Empieza a las 18:30 hs.y el precio serán 4 euros en los que se incluye merienda.
Si os animais necesito que me confirmeis para saber cuantos somos más o menos.
salu2!
Taller de Fieltro
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Taller de Fieltro
De que va eso???? Que si esta bien yo me apunto!
contad conmigo, pero, al final se piensa hacer eso q se comento el otro dia de una especia de trofeo?? xq si se pudiera quedaria chulo. x lo menos a mi m parecio una buena idea, y original, y x probar....
Akemi
Publicado: Ayer, 20:10
De que va eso???? Que si esta bien yo me apunto!
Pues lo del fieltro consistirá básicamente en hacer broches, te pongo un enlace para que veas más o menos las cosas que se pueden hacer, pero bueno, eso ya depende de la imaginación de cada un@
http://www.nzrt.com/shop/index.php?main ... 9540c9883f
Anímate, que al menos pasaremos un ratito divertido y aprendiendo algo diferente

¿Por qué no es de Fimo? ¿Cuándo se hará uno de fimo? ¡Quiero de fimo!
Y ahora me pico y no respiro. >.<
Y ahora me pico y no respiro. >.<

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Oído cocina! Tomo nota para el siguiente...pero mientras tanto mejor respira un poco vale? xDRe: Taller de Fieltro
¿Por qué no es de Fimo? ¿Cuándo se hará uno de fimo? ¡Quiero de fimo!
Jupi te apunto entonces 
Lo del trofeo no se en que se quedó al final, pero en flieltro como no hagamos un broche para el ganador...igual quedaba mejor de otra manera; de todas formas estaría bien comentar con todos ese tema a ver si se hace algo al final

Lo del trofeo no se en que se quedó al final, pero en flieltro como no hagamos un broche para el ganador...igual quedaba mejor de otra manera; de todas formas estaría bien comentar con todos ese tema a ver si se hace algo al final
No he podido evitar pensar en un caballo cuando gana un gran prix o algo similar...cobitina escribió:Lo del trofeo no se en que se quedó al final, pero en flieltro como no hagamos un broche para el ganador...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Definitivamente me apunto, seguro que lo pasamos genial y salen cositas chulas.
Contad conmigo!!!
Contad conmigo!!!
Recordaros a los que os habeis apuntado y al final podais venir que mañana es el taller a las 18:30 en el local de Activas.
Se admiten inscripciones de última hora.
Se admiten inscripciones de última hora.